“Alberto Fernández apuntó directamente la cabeza de Techint”

El presidente del directorio de Cerámica del Norte, Juan José Soler, se refirió al mensaje del presidente Alberto Fernández hacia los empresarios pidiendo que en esta crisis “ganen un poco menos”.

Política 31/03/2020

PAOLO
Paolo Rocca

“Creo que apuntó directamente a la cabeza de Techint, lo tengo claro y no me hago de esas palabras”, dijo Soler y consideró además que tales declaraciones del presidente “no fueron muy afortunadas en momentos en que necesitamos unir a los argentinos”.

En tal sentido, sostuvo que “todos debemos asumir la responsabilidad” y consideró que “así como hay empresarios que no pueden seguir asumiendo pérdidas otros no pueden seguir mirando al costado y siendo insensibles cuando hay un problema de salud pública tan grande”.

Además, pidió que el Estado y los funcionarios también hagan un esfuerzo porque si no lo hacen todos no sirve para nada y en ese caso ningún sector se salva.

“Romper la cuarentena, no cuidar los detalles para que el virus no se propague, cuidar que la gente tenga dinero y no salga a la calle para exponerse y exponer a los demás, es un trabajo que lo tenemos que hacer entre todos”, remarcó y pidió además una fuerte política fiscal anticipando que el Estado tendrá que nutrirse de emisión monetaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail