
El accidente ocurrió cerca de las 9.15 horas en la intersección de Ituzaingó y Tucumán. Según testigos, uno de los vehículos tenía prioridad de paso. Una persona fue atendida por SAMEC, aunque no requirió traslado.


El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, afirmó que están asignando partidas extraordinarias y que esperan el presupuesto nacional para diagramar el envió de más fondos para la zona en emergencia.
Salta19/02/2020
El ministro de Economía de la Provincia, Roberto dib Ashur, habló hoy sobre la reunión de gabinete ampliado que se realizó en Tartagal y afirmó que sirvió para escuchar los reclamos y poder responder de manera directa.
Aseguró que se están enviando camionetas a Santa Victoria, que se compraron 42 ambulancias y que 13 serán destinadas para la asistencia de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.
También confirmó que avanzarán en la construcción de un pozo de agua para el Hospital de Tartagal y que invertirán en el mejoramiento del equipamiento, mobiliario, como así también en la designación de profesionales.
“Destinamos 3.000 millones de pesos para la asistencia de la emergencia en el norte”, afirmó Dib Ashur y dijo que desembolsos de esa naturaleza fueron hechos tras lograr el reperfilamiento de la deuda que se mantiene con Nación.

El accidente ocurrió cerca de las 9.15 horas en la intersección de Ituzaingó y Tucumán. Según testigos, uno de los vehículos tenía prioridad de paso. Una persona fue atendida por SAMEC, aunque no requirió traslado.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada templada a cálida, con máxima de 26°C y probabilidades bajas de precipitaciones durante la mañana. El tiempo se mantendrá estable hacia la tarde y noche.

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta desplegará un amplio operativo por la procesión de la parroquia León XIII.

Tres mercaditos municipales, el Patio de las Empanadas, el polo gastronómico Evita y el General Belgrano, confirmaron su atención al público para este lunes 8 de diciembre, feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Este lunes 8 de diciembre estarán abiertos el Xamena y el Vitale, mientras que el Perón permanecerá cerrado.

La Municipalidad de Salta difundió el cronograma de servicios municipales para hoy lunes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción.

El SAC se abona antes del 18 de diciembre y corresponde al 50% del salario mensual más alto del semestre, incluyendo horas extras y comisiones.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

En la actualización de tasas, Ualá se posiciona hoy como la virtual wallet que más paga en Argentina, ofreciendo un 35% de TNA en su cuenta remunerada. Le sigue Naranja X con el 29%.

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.
Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.