Salta destinó 3.000 millones de pesos para el norte

Salta 19 de febrero de 2020
El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, afirmó que están asignando partidas extraordinarias y que esperan el presupuesto nacional para diagramar el envió de más fondos para la zona en emergencia.
dibashur

El ministro de Economía de la Provincia, Roberto dib Ashur, habló hoy sobre la reunión de gabinete ampliado que se realizó en Tartagal y afirmó que sirvió para escuchar los reclamos y poder responder de manera directa.

Aseguró que se están enviando camionetas a Santa Victoria, que se compraron 42 ambulancias y que 13 serán destinadas para la asistencia de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

También confirmó que avanzarán en la construcción de un pozo de agua para el Hospital de Tartagal y que invertirán en el mejoramiento del equipamiento, mobiliario, como así también en la designación de profesionales.

“Destinamos 3.000 millones de pesos para la asistencia de la emergencia en el norte”, afirmó Dib Ashur y dijo que desembolsos de esa naturaleza fueron hechos tras lograr el reperfilamiento de la deuda que se mantiene con Nación.

Te puede interesar