
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
En un trabajo articulado en terreno entre agentes del Gobierno Provincial y áreas sociales municipales se distribuyeron recursos en las zonas afectadas y se ubicó a familias evacuadas en centros de inclusión transitorios abastecidos de alimentos y abrigos.
Provincias17/02/2020Agentes de la Dirección General del Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y referentes de áreas de Desarrollo Social coordinaron acciones de asistencia a las familias damnificadas por el fuerte temporal de lluvias registrado este fin de semana en Tartagal, General. Mosconi y Aguaray.
En todos los casos, los equipos intervinientes se trasladaron a las zonas afectadas con alimentos. Las familias evacuadas se albergaron en espacios dispuestos conjuntamente con los actores institucionales del municipio. En los alojamientos se dispuso de colchones, frazadas, sábanas para el abrigo de las familias.
De acuerdo a lo informado por el equipo de Asistencia Crítica en el terreno, en General Mosconi se establecieron como centros de inclusión transitoria el Complejo Deportivo Municipal y la Delegación Municipal Coronel Cornejo. En este último se brindó un espacio seguro de hospedaje para aproximadamente 77 personas, entre ellas, 25 niños, niñas y adolescentes.
Los recorridos zonales continuarán a lo largo de esta semana visitando a familias de zonas dispersas en Tartagal, Aguaray y Gral. Mosconi a los fines de reforzar el acompañamiento y asistencia a cada familia
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
El lote más caro fue un inmueble en Funes, vendido en $90 millones, mientras que un celular alcanzó los $110.000.
Las autoridades provinciales destacan la cooperación ciudadana como clave para preservar a los animales que habitan en la zona portuaria.
La decisión se enmarca en un contexto de pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. La medida contempla el desembolso de tres cuotas
El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de viento Zonda en Cafayate, San Carlos y alrededores, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El concejal Gustavo Farquharson explicó en El Acople que la renuncia de Pablo López no fue aceptada para habilitar un proceso de juicio político y que su reemplazo depende de la resolución judicial.
El gremio de trabajadores de PAMI advirtió que los afiliados sufren recortes en prestaciones médicas y que el organismo se transformó en “una caja política”. En Salta, crece la falta de personal para la atención al público.
Un equipo de científicos ha logrado un avance que redefine los límites de la biotecnología: por primera vez, virus diseñados por inteligencia artificial han demostrado ser capaces de eliminar bacterias en condiciones de laboratorio.