Atlético Tucumán se clasificó y será el rival de Independiente de Medellín

El equipo tucumano se impuso 2 a 0 en los 90 minutos y con remates desde el punto del penal, fue más efectivo y avanzó a la fase 3.

Deportes 13/02/2020

Atlético Tucumán se clasificó anoche para jugar la fase 3 de la Copa Libertadores luego de ganarle como local a The Strongest de Bolivia por 6 a 5, en una dramática definición por remates desde el punto del penal y será el próximo rival de Independiente de Medellín en la instancia que definirá un cupo en la fase de grupos.

El equipo tucumano se impuso 2 a 0 en los 90 minutos con goles anotados por Marcelo Ortiz y Leonardo Heredia, y de esa forma se equilibró la serie ya que The Strongest se impuso por el mismo marcador en el partido de ida jugado hace una semana en La Paz.

En la fase 3 de la competencia internacional, Atlético Tucumán enfrentará a Independiente Medellín, que el martes eliminó a Deportivo Táchira en Venezuela (4 a 2 el global), y el primer partido de esa instancia se disputará el próximo miércoles, en Colombia.

De ese duelo saldrá el equipo que complete la zona H en la fase de grupos, donde tendrá que enfrentar a Boca Juniors, Caracas FC y Libertad de Paraguay.

Te puede interesar
GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

720

Enzo Fernández fue operado

Deportes 26/04/2024

El mediocampista de Chelsea y la Selección Argentina publicó un posteo en el que cuenta cómo atravesó el período en el que estuvo lesionado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail