Atlético Tucumán se clasificó y será el rival de Independiente de Medellín

Deportes 13 de febrero de 2020
El equipo tucumano se impuso 2 a 0 en los 90 minutos y con remates desde el punto del penal, fue más efectivo y avanzó a la fase 3.
5e3b79b41ab5d_1004x565

Atlético Tucumán se clasificó anoche para jugar la fase 3 de la Copa Libertadores luego de ganarle como local a The Strongest de Bolivia por 6 a 5, en una dramática definición por remates desde el punto del penal y será el próximo rival de Independiente de Medellín en la instancia que definirá un cupo en la fase de grupos.

El equipo tucumano se impuso 2 a 0 en los 90 minutos con goles anotados por Marcelo Ortiz y Leonardo Heredia, y de esa forma se equilibró la serie ya que The Strongest se impuso por el mismo marcador en el partido de ida jugado hace una semana en La Paz.

En la fase 3 de la competencia internacional, Atlético Tucumán enfrentará a Independiente Medellín, que el martes eliminó a Deportivo Táchira en Venezuela (4 a 2 el global), y el primer partido de esa instancia se disputará el próximo miércoles, en Colombia.

De ese duelo saldrá el equipo que complete la zona H en la fase de grupos, donde tendrá que enfrentar a Boca Juniors, Caracas FC y Libertad de Paraguay.

Te puede interesar