Central Norte juega en Santiago del Estero

Es victoria o despedida. Central Norte afrontará un duro compromiso frente a Güemes de Santiago del Estero para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina. Desde las 22 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Cuervo irá por la clasificación a los 32 avos de final del certamen tras el 2-2 de la ida.

Deportes 21/01/2020

No tiene margen para el error si quiere seguir en camino y cruzarse en la siguiente instancia con algun equipo de Primera. No haber sacado ventaja en el primer choque disputado en Salta lo obliga a ganar en los 90 minutos o forzar la definición a los penales. Una derrota le significará decir adiós y enfocarse de lleno en el Torneo Federal A.
Para esta noche, el DT Ezequiel Medrán introduciría 3 cambios. En defensa será el debut como titular del lateral derecho Matías Camisay. El tucumano reemplazará a Pablo Figueroa, quien ni siquiera viajó por un cólico biliar. 

Tampoco lo hizo Osvaldo Young por un golpe de rodilla y será reemplazado por Nicolás Issa. En tanto, Juan Rivas irá en cuenta de Joaquín Iturrieta.
El resto serán los mismos nombres que vienen de empatar en el primer duelo jugado en el estadio Martearena.
Sin público visitante
La policía santiagueña informó ayer que por cuestiones de seguridad, no se permitirá el ingreso de hinchas de Central Norte a la vecina provincia y que el partido de hoy en el estadio Arturo Miranda sólo se jugará con parcialidad local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail