El FC Barcelona prepara un plan detallado para fichar a Julián Álvarez (Atlético de Madrid) como reemplazo de Robert Lewandowski, cuya salida es clave para liberar 40 millones de euros en el ‘fair play’ financiero.
Los Benavides con buen andar en la Etapa 10
Los salteños Kevin y Luciano Benavides superaron la etapa 10 del Rally Dakar 2020 tras el tramo entre Haradh y Shubaytah, con un enlace 74 km. y la especial de 534 km. El mayor de los hermanos se ubicó tercero a 2 minutos y 31 segundos de Joan Barreda Bort y Luciano fue quinto, a 4 minutos y 14 segundos del español.
Deportes16/01/2020De esta manera, el piloto salteño de Monster Energy Honda Team llegó al puesto en el puesto 22 en la general a 4 horas, 2 minutos y 31 segundos de Ricky Brabec y el menor de los hermanos, integrante del Red Bull KTM Factory Racing, está séptimo a 44 minutos y 18 segundos de Brabec, el líder.
"Hoy tocó etapa maratón, del cual se tuvo que recortar por malas condiciones del clima. Fui tranquilo la primera parte y mi idea era sobre el final atacar fuerte en donde había dunas, pero no pudo ser posible por el recorte. De todas formas, quedé tercero en la etapa, estoy muy contento con la posición y por mis compañeros de equipo también. Al hacer muy pocos kilometros, la moto está bien, así que estamos listos para mañana", contó Kevin Benavides.

La dirigencia de Newell's y los trabajadores de UTEDYC llegaron a un acuerdo salarial que incluye un pago fraccionado y bonos adicionales, logrando levantar la medida de fuerza.

Ubaldo Fillol, clave en el Mundial '78, es la nueva figura del Salón de la Fama Internacional
Deportes15/11/2025El arquero argentino Ubaldo Matildo Fillol, clave en la obtención del Mundial 1978, ingresó al Salón de la Fama Internacional del Fútbol en México, siendo reconocido junto a figuras como Iker Casillas y René Higuita.

La Liga Profesional define este sábado los dos descensos a segunda división con tres equipos en riesgo: Aldosivi, San Martín y Godoy Cruz. Aldosivi es el único que depende de sí mismo con una victoria, mientras Godoy Cruz tiene el panorama más complejo al solo aspirar a un desempate.

El conjunto de Placente se despidió en la primera llave eliminatorias de la competencia. Pese a llegar al empate 2-2 sobre el final, los chicos no pudieron sostener el sueño de ganar el primer título en la categoría.

Sedes confirmadas para las finales del Torneo Clausura y Trofeo de Campeones: Estadio Madre de Ciudades y Único de San Nicolás
Deportes14/11/2025El encuentro decisivo del vigente campeonato se jugará el 13 de diciembre en el imponente estadio de Santiago del Estero. Por su parte, la final entre Platense (ganador del Apertura) y el vencedor del Torneo Clausura se disputará el 20 de diciembre en el estadio bonaerense.

Jubilados desaparecidos: hallaron objetos en la costa y reactivaron la búsqueda en Chubut
Provincias10/11/2025Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.

Vencen los mandatos de Catalano y Samsón: la Corte quedará incompleta todo el verano
Judiciales14/11/2025El 29 de noviembre vence el mandato de Samson y el 3 de diciembre el de Catalano, y por la columincación del periodo ordinario de sesiones no se llegará a renovar esos mandatos o proponer nuevos integrantes hasta el año que viene.

El acuerdo anunciado el jueves entre la Argentina y Estados Unidos tuvo un fuerte impacto en las acciones de empresas que podrán obtener un beneficio concreto, como las ligadas al agro, el acero y el aluminio.

Los 24 nuevos senadores electores tendrán su ceremonia de inauguración en el recinto sobre el final del período ordinario, será el viernes 28 de noviembre a las 11.

"El IPS rechaza categóricamente la afirmación de que no existen pagos regularizados o falta de respuesta administrativa, ya que se vienen realizando pagos parciales y se continúan gestionando los saldos pendientes", señala un comunicado, tras la decisión del Círculo Médico de suspender el crédito.



