Central Norte juega por Copa Argentina

Desde las 22, en el estadio Padre Martearena, Central Norte hará su debut en la Copa Argentina 2020 ante Güemes de Santiago del Estero. Es el único equipo salteño que participará de esta edición del certamen nacional.

Deportes 16/01/2020

Después de un año, el Cuervo volverá a “coparse”. El ascenso al Federal A no sólo le significó regresar a la tercera categoría del fútbol argentino sino el derecho a competir nuevamente en la Copa.
Por cercanía geográfica, la organización dispuso que el rival de la Fase Preliminar sea Güemes. En caso de superar esta llave (se define en Santiago el martes 21), Central entrará al cuadro de los mejores del país: los que militan en la B Nacional y en la Superliga. 

Lo cierto es que el Cuervo trabajó pensando en el reinicio del Federal A (el 26 con Juventud Unida de Gualeguaychú). Afrontará como debe ser el duelo de esta noche pero el principal objetivo es el otro Torneo.
Hoy no podrá contar con Patricio Krupoviesa porque el defensor no se recuperó de una dolencia lumbar y en su lugar se estima que ingresará Maximiliano Padilla.
El que hará su estreno con la camiseta azabache será Mauro Barraza, el volante que llegó cedido a prestámo por Central Córdoba. El otro refuerzo, el delantero Nicolás Ledesma ni siquisera fue convocado por un golpe en su rodilla.
Banco de relevos
Ante su gente, el Cuervo intentará comenzar el año con un nuevo festejo.
Lucas Rodríguez, Leandro Beterette, Nicolás Issa, Fausto Apaza, Juan Rivas, Carlos Arriola y Hernán Vargas completaron la nómina de jugadores que quedaron concentrados anoche e integrarán el banco de suplentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail