Salta Voley debutará el próximo sábado ante Pellegrini de Tucumán

Se presentó en el microestadio Delmi, el plantel de Salta Voley que representará a la provincia en la Liga Nacional A2.

Deportes15/01/2020

El conjunto conformado con valores locales, tanto en la plantilla de jugadores como en el cuerpo técnico, volverá a disputar la segunda categoría del Voley argentino, cuando el sábado enfrente al equipo tucumano de Instituto Pellegrini en el microestadio Delmi a partir de las 22.
“Nuestro objetivo como equipo es ir fortaleciendo el plantel con el mejor nivel competitivo que podemos aspirar. Para nosotros no es importante el resultado en números, es importante cuánto nuestros jugadores puedan capitalizar esta experiencia para seguir creciendo en el proyecto”, expresó Leandro Etche.-zar, presidente de la Asociación Salteña de Voley y manager del equipo

El equipo salteño integra la zona A que incluye a Instituto Pellegrini, Tucumán de Gimnasia, (ambos de Tucumán), Policial de Formosa y Regatas de Corrientes.
El acto contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud, el presidente de la Asociación Salteña de Voley, Leandro Etchezar, la Secretaria de la Juventud, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Manuela Arancibia y el subsecretario de Deportes municipal, Federico Nioi.

El plantel

Jugador               Club

Carlos Yonar         (Bancario)
Marcos Copa        (Bancario)
Nicolás Martos     (G. y T.)
Manuel Torres      (Bancario)
Enrique Bravo      (Juventud)
Maxi. Leandrini (Bancario)

Rodrigo Cruz       (Bancario)
Tomás Correa    (10 Octubre)
Santiago Bohuid   (G y T)
Octavio Lamas     (Bancario)
Luciano Torres      (Libertad)
Iván Valdiviezo      (C. Norte)
Facundo Farías Díaz (GyT)
Ariel Guantay       (C. Norte)
Jeremías Medina Caso (CN)
Tobías Rafel          (Bancario)
Lucas González B. (FPED)
Cristian Domínguez (CN)
Gonzalo Mercado    (CN)
Facundo Acedo       (GyT). 
Director técnico: Juan Ulloa 
Asistentes plantilla técnica: Sebastián Cornejo, Diego Escudero y Ronald Rojas.

Te puede interesar
X2SSVCNX45D5ZL3OW3HR33OEUE

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes02/07/2025

Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail