
Bettina busca equilibrio con los ambulantes y relee contratos del municipio

Por Aries, Romero consideró que erradicar la venta ambulante del centro de la ciudad es un desafío enorme que requiere de equilibrio y soluciones acordadas.
Aclaró que no es uno contra otros sino todos juntos, llevando herramientas e ideas innovadoras para regularizar esa informalidad que cuenta entre su mayoría a mujeres con sus niños.
“Hay un entendimiento de que esto requiere mucho diálogo, sobre todo respeto”, aseguró la intendenta y agregó que en este tema se avanzará gradualmente.
Respecto a la situación de contratos que el municipio tiene con empresas como Agrotecnica Fueguina y Lusal, Romero aseguró que ya están empezando a leer y analizar.
Adelantó que se van a ir haciendo mejoras o ampliación en la prestación del servicio.
Remarcó que no es la discusión el nombre de quién presta sino cómo y qué tipo de servicio es el que brinda al municipio.
“Hoy estamos exigiendo que la prestación sea de calidad y acorde a lo que la ciudad requiere”, finalizó la intendenta.


Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026


Búsqueda laboral: habrá talleres gratuitos de CV y entrevistas en cuatro CICs

Cerros de Salta: piden frenar loteos y nuevas construcciones sobre las laderas

San Justo II y Portal de Güemes recibirán operativos gratuitos de salud y asesoramiento


Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos


