Reclaman contra una nueva suspensión en la sentencia del hincha de San Lorenzo agredido

Judiciales 04 de diciembre de 2019
Se realizó una marcha en Ciudad Judicial reclamando contra la tercera suspensión de audiencia para el dictado de la sentencia contra Mauro Cabral, acusado de agredir a José María García, el hincha de San Lorenzo que en enero de 2014 recibió una pedrada y quedó cuadripléjico.
jose maria garcia

Por Aries, el hermano de la víctima, Manuel García, detalló que se trata de la tercera vez que se suspende la audiencia por diferentes planteos de los abogados de Cabral y de esta manera se quedaron sin fecha porque nuevamente la impunidad volvió a triunfar.

Aclaró que se trata de una manifestación pacífica que resolvieron llevar adelante entre amigos y familiares de José María ante la decisión del juez de menores 3, Hugo Fernández Esteban de suspender la audiencia de imposición de pena por un recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que no permite que la causa continúe con su trámite pertinente.

Mientras tanto la indignación de la familia continúa porque Cabral sigue en libertad, estudia, y solo se limita a firmar un papel en Ciudad Judicial.

El hermano de la víctima expresó que el deseo de la familia es que la Justicia “sea dura con este asesino”.

Mientras tanto, José María ya salió de terapia intensiva donde había llegado por un cuadro agravado de neumonía que tuvo y se mantiene cuadripléjico con dificultades para comunicarse.



Te puede interesar