La final entre Central Córdoba y River se jugará el 13 de diciembre en Mendoza

Cuando se preveía que el partido iba a jugarse el miércoles 4 de diciembre, la AFA confirmó que finalmente se llevará a cabo el viernes 13 en Mendoza, unos días después de la finalización de la primera parte de la Superliga.

Deportes26/11/2019

La final de la Copa Argentina que protagonizarán River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se jugará el viernes 13 de diciembre venidero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que el partido definitorio comenzará a las 21.10.

Cuando se preveía que el partido iba a jugarse el miércoles 4 de diciembre, la AFA confirmó que finalmente se llevará a cabo el viernes 13 en Mendoza, unos días después de la finalización de la primera parte de la Superliga.

Ambos equipos buscarán la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. River ya tiene asegurado el pase a la fase clasificatoria, mientras que Central Córdoba intentará su primera participación en el torneo continental.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-12 092600

Ceferino campeón

Deportes12/12/2025

Ceferino derrotó por penales 4-3 a Cachorros luego de empatar en 0-0 en el tiempo regular en el Padre Martearena. Luego de consagrarse en el Clausura 2025 del Torneo Anual, El Azul sacó pasaje para la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

105375-salta-reconoce-a-sus-mejores-deportistas-2025

Salta premia a sus deportistas

Deportes12/12/2025

Este viernes el Ministerio de Turismo y Deportes, reconocerá a los atletas más destacados del año, se entregarán menciones especiales y las máximas distinciones. Durante la ceremonia se anunciarán los ganadores de cada disciplina y se otorgarán las distinciones de Deportista de Oro, Plata, Bronce y dirigencia del año, además de reconocimientos especiales destinados a destacar logros sobresalientes del período 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail