Para Villada, sin Godoy comienza un nuevo tiempo en la Cámara de Diputados

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, aseguró que al dejar Manuel Santiago Godoy la presidencia de la Cámara de Diputados, comienza un nuevo tiempo en la Legislatura.

Política 25/11/2019

Godoy recinto PARE

Por Aries, Villada no dudó en sostener que la renovación comenzó a sentirse a partir del triunfo del intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, sobre todo en la Capital, donde obtuvo más de un 60% apoyo.

“Esto establece una deferencia cualitativa respecto a lo que se viene por delante”, afirmó el funcionario municipal.

También destacó que en 30 de los 60 municipios van a tener nuevos intendentes, lo que habla de una renovación grande y genera una responsabilidad importante. 

Al respecto, señaló que ante mucha gente que vive muy mal, las nuevas autoridades deben ser los protagonistas de ese tiempo haciendo que la se viva mejor.

Al mismo tiempo, enumeró que a muchos les parecerá extraño pero Manuel Santiago Godoy ya no es el presidente de la Cámara de Diputados porque los legisladores votaron para que el la máxima autoridad del cuerpo sea Estena “Tuti” Amat Lacroix.

“De esa manera comienza un nuevo tiempo en la Cámara de Diputados, organismo que tendrá un rol absolutamente clave en esta etapa que viene”, sostuvo el funcionario municipal.

De esta manera, afirmó que se todos son signos notorios de que ha comenzado un nuevo tiempo con el protagonismo y conducción de Gustavo Sáenz. 

Villada aseguró que durante las recorridas por distintos municipios de la provincia, el gran reclamo estaba vinculado a la falta de atención de salud, considerándolo un tema clave; también agregó la falta de trabajo y falta de oportunidades para los jóvenes.

“Hay mucho para hacer. La situación económica es muy complicada pero como dijo Gustavo vamos a poner todo lo necesario para poner a Salta de pie”, finalizó Villada. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail