Salta Boombox 2019: ya están los ganadores del Concurso de Bandas

En total se presentaron más de 190 bandas regionales y DJs los cuales participaron de la convocatoria hecha por Cerveza Salta.

Cultura & Espectáculos25/10/2019

7

El Concurso de Bandas de Cerveza Salta llegó a su final, después de las diferentes instancias desde el pasado mes de septiembre, donde cerca de 200 bandas de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca se registraron.

Los artistas subieron su material de manera digitan donde el publico eligió a los finalistas, para participar por un lugar en el escenario en #ModoAzul del próximo Salta Boombox. Para ello, más de 15.000 personas participaron con su voto.

A partir de esta instancia, Bar 12 Blues, Monte Cucú, Cabarette, Standard, Esencial, El Shaman, La Pesho, Ultrapiel, 14 Shaka y Aaron Brizuela fueron las 10 bandas finalistas elegidas para competir de la última etapa del concurso, que tuvo lugar en El Teatrino.

Allí se convocaron las bandas, su público, el jurado designado y los medios de prensa para compartir música, la mejor cerveza y aperitivos.

Siguiendo la dinámica propuesta, las bandas tocaron en vivo frente al jurado compuesto por Carlos “Pelado” Vega, de Perro Ciego, Emilio Jorge, de Gauchos de Acero y Feli Colina, la salteña ganadora de “Camino a Abbey Road 2018”, quienes tuvieron el veredicto final.

Luego de una difícil decisión, “14 Shaka” y “El Shaman” fueron las bandas elegidas para ocupar un lugar en el Salta Boombox del 1 y 2 de noviembre.

De esta forma y siendo fiel a su intención de darle lugar al talento local, Cerveza Salta Boombox contará en esta edición con dos exponentes del NOA para que compartirán escenario con bandas de primer nivel y generarles así un espacio donde puedan dar a conocer su talento ante miles de personas. A ellos se les suma el talento consagrado de Gauchos de Acero y Perro Ciego, que también marcarán la localía en el festival.

6

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail