
Tragedia en Florencio Varela: una mujer mató a su hijo con autismo y luego se suicidó
Provincias31/05/2025Utilizó un revólver calibre 22 para asesinar al niño y quitarse la vida.
No se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.
Provincias15/07/2019Un movimiento sísmico de 4.5 grados en la escala de Richter se registró a 36km al este de Rosario de la Frontera.
Ocurrió a las 6:06, a una profundidad de 16 km.
Según indica el parte oficial del Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro exacto fue: 122 km al N de San Miguel De Tucumán; 125 km al SE de Salta; 18 km al E de Rosario De La Frontera -25.785 (lat) -64.779 (long)
No se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.
Utilizó un revólver calibre 22 para asesinar al niño y quitarse la vida.
Fue un transeúnte quien avisó a oficiales de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad los que informaron sobre ese artefacto.
La jefa comunal en Valle Viejo envió una nota aduciendo “una indisposición sobreviniente”. Sin embargo, una publicación de su hija confirmó que ambas estaban en un hotel de República Dominicana.
El depósito está ubicado en la calle Alvear al 3788 en donde trabajan varias dotaciones de bomberos. El fuego se inició a las 5:20 por un cortocircuito en una de las máquinas del lugar.
La víctima sobrevivió al ataque. El autor intelectual y el sicario recibieron penas por intento de femicidio y violencia de género.
El dirigente sindical Marcelo Rucci trazó un duro diagnóstico sobre la situación laboral actual en Neuquén.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.