
Boulevard Alto La Loma: Afirman que la Municipalidad busca beneficiar a empresarios
Por Aries, Del Frari pidió que se haga cumplir la norma en un 100%, y no solo se corte el hilo por el lado más fino, es decir que se saque al vendedor para que la plazoleta sea utilizada para estacionamiento.
Señaló al titular de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Sauma, de querer hacerle una calle especial al Boulevard Alto La Loma para beneficiar al grupo de empresarios instalados en la zona.
En este sentido, ironizó diciendo que a la nueva calle que quieren oficializar en el lugar la llamen “Facundo Montero”, en referencia a uno de los titulares del grupo que se instaló en la zona.
Lamentó que al tratarse de una plaza, el titular de Medio Ambiente Gastón Galíndez no esté luchando para instalar bancos, ponerle juegos, con el fin de convertirla en un espacio destinado a la gente.
Si la Municipalidad entrega el lugar con impunidad, Del Frari advirtió que se instalará en la zona y hará una olla popular hasta que cierren las calles.


Día Mundial de las Redes Sociales: destacan el rol de las familias para prevenir los riesgos digitales
Salta30/06/2026


En la primera mitad del año se hicieron 12 trasplantes de riñón en el hospital Arturo Oñativia
Salta30/06/2026
No pudo operarse porque no reunió $18 millones: hizo rifas, buscó trabajo y ahora pide ayuda

Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026
Gaspar Solá deja el Ministerio de Seguridad y pasará a la Asesoría General de Incapaces
Salta29/06/2026
Rutas de Salta: dónde hay obras, baches y sectores con mayor riesgo para circular
Siguen trabajando los imputados por los equipos del Materno Infantil que aparecieron en el IMAC




