Avellaneda criticó la relajación de organismos pero apuesta a mejorar los controles

El subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolas Avellaneda, lamentó que la Policía responsabilice a inspectores municipales por el descontrol de la venta ambulante del día 24 y también criticó a Tránsito por limitar la circulación de vehículos en calle Urquiza.

Salta26/12/2018

Por Aries, Avellaneda aseguró que los trabajos venían normal hasta el día 23, pero el 24 de diciembre se relajaron y dejaron de tener el apoyo de efectivos de la Policía de Salta ni de Rentas para controlar la venta ambulante en el microcentro salteño.

Consideró que si ese día se tendría que haber actuado desde temprano porque tenían conocimiento de que había ingresado mucha mercadería de contrabando, y aquí también  agregó a su crítica a los organismos nacionales que debería actuar ante esta situación en la zona de frontera y rutas.

También calificó como “desinteligencia”, la decisión de las autoridades municipales deTránsito al resolver cortar la circulación por calle Urquiza en la zona del Mercado San Miguel, para peatonalizar el área, porque se trata de “una invitación a la venta mantera ambulante”.

Avellaneda aseguró que ya realizó el reclamo formal por la actitud del organismo capitalino.

Finalmente, aseguró que el día 24 “claramente nos dejaron solos” pero apuesta a mirar hacia delante y dar vuelta la página para poder trabajar en conjunto de cara a los próximos días.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail