La Viña realizará el “Mundialito”

El evento se desarrollará el jueves 2 de julio a las 18 horas e incluirá juegos, mini torneo de penales, concursos y un banderazo infantil para alentar a la Selección.
Municipios30/06/2026Agustina TolabaAgustina Tolaba

El municipio de La Viña llevará adelante una jornada denominada “Mundialito” el jueves 2 de julio de 2026, desde las 18 horas, en el Salón Municipal.

La propuesta incluirá una tarde de actividades recreativas y deportivas abiertas a la comunidad, con juegos deportivos, desafíos recreativos, un mini torneo de penales, concurso de conocimiento deportivo e intercambio de figuritas.

rosario de la fronteraLa Semana de la Dulzura llega a Rosario de la Frontera

Además, se realizará un “Banderazo Infantil” para acompañar y alentar a la Selección Argentina, en el marco de una jornada pensada para la participación familiar y comunitaria.

La actividad es organizada por la Municipalidad de La Viña.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail