
El próximo miércoles se realizará una nueva edición del Neumatón
Rocío Monteros Di Pietro
Municipios22/07/2026Será de 10 a 17 en el Centro Cívico Municipal. Ya se recuperaron más de dos mil toneladas de cubiertas.
Agustina Tolaba
San Antonio de los Cobres registró una de las temperaturas más bajas de la provincia durante las últimas horas, con una mínima de -7 grados y una sensación térmica que descendió hasta los -12, en medio de un ola de frío que afecta a gran parte de Salta.
Además, el pronóstico anticipaba una máxima de apenas 11°, manteniendo un marcado contraste térmico entre las horas más frías y la tarde.
El intenso frío responde al ingreso de una masa de aire polar que provocó un fuerte descenso de temperatura en distintos puntos del norte argentino y que en zonas elevadas como San Antonio de los Cobres genera heladas severas y sensaciones térmicas extremas.










