
“Es una tristeza enorme”: Segura habló tras la muerte de dos hinchas antonianos
Ivana Chañi
El presidente de Centro Juventud Antoniana, Juan Carlos Segura, se refirió a la muerte de dos hinchas del club en un siniestro vial ocurrido tras el partido en Santiago del Estero y confirmó que habían viajado pese a las restricciones vigentes.
En diálogo con Javier “Chino” Aparicio, en Aries, el dirigente expresó su pesar por lo ocurrido y señaló que el club había advertido previamente que no estaba permitido el ingreso de público visitante.
“Nosotros sacamos un comunicado en las redes sociales del club, pero la gente por ahí no mide las consecuencias. La pasión los lleva a hacer locuras que solamente el hincha del fútbol entiende”, sostuvo.
Segura remarcó que la tragedia opacó el resultado deportivo, que había sido positivo para el equipo. “Es una tristeza que viene a opacar el buen resultado que obtuvimos”, afirmó.
El dirigente también explicó que desde la institución se mantienen en contacto con autoridades de Santiago del Estero para seguir la situación de los heridos.

Mundial 2026: Argentina afronta un duelo clave ante Austria después del debut ganador
Deportes17/06/2026


El emotivo mensaje de Di María a la Selección argentina en la previa al debut en el Mundial
Deportes16/06/2026
A horas del estreno, destacan el momento de la Selección y el liderazgo de Scaloni

A horas del estreno, destacan el momento de la Selección y el liderazgo de Scaloni

Emergencia Ferroviaria: el Gobierno ejecutó menos de la mitad del presupuesto para obras
Política16/06/2026






