
Cuenta regresiva para el pago del bono a empleados públicos y municipales
Ivana Chañi
A pocos días de cumplirse los plazos acordados, se recuerda el pago de los bonos extraordinarios de $200.000 destinados a empleados públicos y municipales.
En el ámbito provincial, el bono fue acordado el 18 de diciembre en el marco de las paritarias con los gremios estatales y será abonado el 16 de enero. Se trata de una asignación no remunerativa y no bonificable. Además, las partes definieron reabrir las negociaciones salariales 2026 durante la primera quincena de febrero.
Por su parte, el municipio capitalino informó que el martes 20 de enero los empleados municipales tendrán acreditado en cajero un bono extraordinario de $200.000, también por única vez y no remunerativo. El beneficio alcanzará a todo el personal y fue acordado con los gremios.


Docentes y estudiantes de la UNSa llevarán atención sanitaria a parajes de Rivadavia

Advierten que las lluvias del Súper Niño podrían favorecer la proliferación del mosquito del dengue
Advierten que el uso excesivo de antibióticos genera bacterias cada vez más resistentes

Este martes habrá un operativo de descacharrado en Mirasoles y El Huaico

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites

Milei viaja a España con Quirno y Ravier: se reunirá con dirigentes políticos y economistas

Nación aprobó un nuevo retiro voluntario para empleados públicos: qué pasará con los cargos vacantes

De absuelto a responsable: el duro revés judicial para Atta Gerala por el robo de rieles
Judiciales19/10/2026
CAME apuntó contra ARCA por las restricciones en la frontera y alertó por posibles estallidos sociales en el norte



