Metán recibe a los Reyes Magos con un gran espectáculo en Plaza San Martín

Este martes 6 de enero, los niños y sus familias podrán disfrutar de música, juegos, sorteos y shows en vivo.

Municipios06/01/2026Agustina TolabaAgustina Tolaba

Reyes-Magos-Fuenlabrada

La Municipalidad de Metán invita a toda la comunidad a participar de una noche especial para recibir a los Reyes Magos, este martes 6 de enero a partir de las 19 horas en Plaza San Martín.

El evento contará con la actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos, además de sorteos, juegos, baile, música y muchas sorpresas pensadas para que los más pequeños vivan una jornada llena de alegría e ilusión.

1archivo-pesebre-viviente-anfiEl Pesebre Viviente Criollo llega al parque San Martín por el Día de Reyes

Desde la comuna destacaron que la felicidad de los niños es una prioridad, y que actividades como esta buscan generar espacios de encuentro y contención familiar, donde todos puedan disfrutar, soñar y compartir momentos inolvidables.

La invitación es abierta a todas las familias, quienes podrán vivir un verdadero Día de Reyes con diversión, sonrisas y recuerdos que quedarán para siempre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail