
La Plaza 9 de Julio se viste de Navidad: Encienden el árbol este lunes

El coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria, confirmó que este lunes 8 de diciembre la ciudad de Salta dará inicio formal a las celebraciones navideñas con la tradicional iluminación del arbolito principal en Plaza 9 de Julio.
“Siguiendo la tradición, desde la municipalidad vamos a hacer la iluminación del arbolito principal que tiene la ciudad, el de Plaza 9 de Julio. El acto será sobre calle España a las 21 horas”, detalló en diálogo con ‘No es una tarde cualquiera’ por Aries.
Además, detalló que tras la ceremonia se realizará un concierto de villancicos a cargo del Estudio Coral Arsis. “Es una propuesta artística muy buena, con distintas versiones de canciones vinculadas a la Navidad, un repertorio folclórico y algunos temas de nuestra niñez”, completó.
García Soria señaló que se trabaja en una agenda de actividades para los corredores gastronómicos, también vinculada a la Navidad con conciertos alusivos, pesebres vivientes, entre otras.


Alejandro Arroz habló de racismo, identidad y afrodescendencia en Argentina

Ansiedad, depresión, insomnio y bullying: alertan por el uso del celular en adolescentes
Sociedad31/08/2026Sin celular hasta los 14: una iniciativa de padres argentinos que se replica en el mundo
Sociedad31/08/2026

Suicidios en Argentina: alcanzaron un récord en 2025 y son la principal causa de muerte en jóvenes
Sociedad31/08/2026

Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley

Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles




