
Desde las 16 (hora Argentina), el 'Merengue' recibirá en el Santiago Bernabeú al conjunto italiano con la idea de acercarse al PSG, líder de la etapa regular con puntaje perfecto.
El histórico duelo ante Flamengo se jugará este miércoles 22 de octubre a las 21:30 horas (ARG) en el Estadio Maracaná.
Deportes22/10/2025Racing visita a Flamengo en el Estadio Maracaná este miércoles 22 de octubre, por el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2025, y sus hinchas lo saben. Una multitud académica recibió al plantel en Río de Janeiro con fuegos artificiales y mucho aliento.
Los hinchas que viajaron a Brasil esperaron el arribo del plantel en la tarde de este martes, cuando los futbolistas se hicieron presentes en el hotel.
Será el duelo más importante de la historia de los de Avellaneda en la copa desde 1997, última vez en que llegaron a esta instancia.
El partido entre Flamengo y Racing se juega el miércoles 22 de octubre desde las 21:30 (ARG/URU/CHI), 19:30 (COL/PER/ECU) y se puede ver en vivo por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).
Con información de ESPN
Desde las 16 (hora Argentina), el 'Merengue' recibirá en el Santiago Bernabeú al conjunto italiano con la idea de acercarse al PSG, líder de la etapa regular con puntaje perfecto.
La Academia visitará este miércoles al poderoso equipo brasileño. Desde las 21:30, buscará dar el primer golpe en una serie que promete emociones y alta tensión.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) celebró la cancelación oficial del partido de LaLiga EA Sports entre Villarreal y Barcelona en Miami (Estados Unidos). El sindicato acusó a la patronal de "continuas contradicciones".
En Los Ángeles, los Golden State Warriors de Stephen Curry se impusieron 119-109 a los Lakers de Luka Doncic, que jugaron sin el lesionado LeBron James.
El Cholo habló tras la caída de Atlético de Madrid por Champions League y se lamentó por la serie de desaciertos que llevaron a la abultada derrota en Londres.
Final agónico en la semifinal de ida de la CONMEBOL Sudamericana. Independiente del Valle no pudo mantener su ventaja y empató 1 a 1 como local ante Atlético Mineiro de Brasil.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.
El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.