
Por Aries, un referente de Hipólito Yrigoyen habló sobre la crítica situación del sector en el norte provincial. “De 50 recetas bajamos a nueve, a 10”, lamentó.
El funcionario será entrevistado este miércoles en una transmisión en vivo donde abordará los ejes centrales de su gestión y los desafíos en materia de seguridad en Salta.
Salta06/08/2025El ciclo informativo Diálogos.gob, impulsado por la Secretaría de Prensa y Comunicación del Gobierno de Salta, presentará una nueva emisión este miércoles 6 de agosto, con la entrevista al ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá.
La nueva emisión será transmitida, en vivo, desde las 19:00 a través del canal de YouTube y la cuenta de Facebook oficial del Gobierno de Salta.
La entrevista será conducida por los periodistas Federico Storniolo y Belqui Otamendi quienes abordarán distintos aspectos, vinculados a la gestión en Seguridad que viene llevando el ministro Solá junto a su equipo.
Diálogos.gob es una propuesta que busca acercar la gestión pública a la ciudadanía salteña mediante entrevistas abiertas, fortaleciendo el acceso a la información pública y transparentando las políticas implementadas por el Gobierno.
En cada emisión, integrantes del gabinete provincial abordan temas clave de la agenda pública, explicando políticas, decisiones y desafíos del gobierno.
Durante esta edición, el ministro Solá abordará temas centrales relacionados a la seguridad en la provincia, así como los principales ejes de su gestión.
La entrevista será transmitida a través del siguiente link: https://www.youtube.com/live/Dn5EYQigqOc y la página de Facebook del Gobierno de Salta.
Por Aries, un referente de Hipólito Yrigoyen habló sobre la crítica situación del sector en el norte provincial. “De 50 recetas bajamos a nueve, a 10”, lamentó.
Por obras en Av. Sarmiento y 12 de Octubre, las líneas 5D, 6ACD y troncales N-S y N-O tienen nuevos trayectos y paradas temporales.
Especialista alertó sobre el impacto ambiental y en la salud de los vecinos de la zona. “Esto puede provocar diarreas, infecciones parasitarias y contaminación del agua subterránea. Es un caldo de cultivo" advirtió.
El interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, manifestó su preocupación por las posibles consecuencias sociales del operativo de Gendarmería en finca Karina.
El interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, se mostró crítico con el reciente allanamiento de Gendarmería Nacional en la finca utilizada para el contrabando en Aguas Blancas.
Alertan sobre calles intransitables por falta de nivelación, terrenos baldíos con quema de pastizales, robos frecuentes y autos con música a alto volumen durante la madrugada.
De acuerdo con las cifras oficiales, los argentinos gastaron US$557.388 millones en el exterior. Preocupa la salida de divisas.
Una vez más, el esfuerzo de los jubilados es desestimado por decreto. El veto presidencial al paquete de leyes previsionales sancionadas por el Congreso impide un alivio indispensable para quienes han sostenido este país con su trabajo.
El ministro de Gobierno Ricardo Villada confirmó que el gobernador Gustavo Sáenz competirá con lista propia en las próximas Elecciones.
La presidenta María Trinidad Arias Villegas advirtió sobre la grave situación económica de la institución y anunció suspensiones para quienes no regularicen sus pagos.
Por Aries, el diputado Edgardo Domínguez denunció que Yacuiba y Pocitos arrojan la materia fecal en una quebrada en Salvador Mazza. “Totalmente inhumano”, alertó.