La vuelta del 9 al "albo"

Lautaro Gordillo, de reciente paso por Colegiales, volverá a Gimnasia y Tiro para afrontar lo que resta del año. El delantero hizo dos goles en el semestre anterior.

Deportes20/06/2025

1719182069738

Gimnasia y Tiro de Salta está a punto de cerrar a un viejo conocido para reforzar el ataque del equipo. Se debe a que Lautaro Gordillo, quien fue uno de los puntos altos del club en la temporada pasada. Convirtió cinco goles en 30 partidos, campaña en la que el Albo clasificó al Reducido.

El delantero de 26 años llegará al conjunto salteño a préstamo de Colegiales por seis meses, sin opción de compra. En el primer semestre, disputó 16 encuentros y marcó dos tantos con la camiseta del Tricolor.

Te puede interesar
GtXb_QyXEAAEMYO?format=jpg&name=large

Gimnasia y Tiro visitara a San Miguel con un estadio sin público

Deportes20/06/2025

Este sábado, San Miguel recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta a puertas cerradas. La noticia fue confirmada por el club de Los Polvorines. La situación se da en consecuencia de no haber llegado a cumplir con las normas de seguridad para la habilitación de la nueva tribuna. El "Albo" no tendrá variantes.

GtX48YRXIAANhpI?format=jpg&name=large

Juventud Antoniana juega en Chaco

Deportes20/06/2025

Juventud Antoniana tendrá este viernes una exigente prueba fuera de casa cuando visite a Sarmiento de Resistencia por la fecha 15 del Torneo Federal A 2025. El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Centenario, con el arbitraje de Nelson Matías Bejas.

Lo más visto
82748-medidas-para-prevenir-intoxicaciones-por-monoxido-de-carbono

Una familia completa se intoxicó con monóxido de carbono

Salta19/06/2025

La familia integrada por la madre y sus cinco hijas, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil en la madrugada del jueves, con síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono.  Las pacientes evolucionan favorablemente informaron.

Recibí información en tu mail