Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).
Miguel Ángel Russo en su presentación como entrenador de Boca: "Sé lo que significa este club y lo que necesita el hincha"
El entrenador afronta su tercer ciclo en el "Xeneize" y en su primera conferencia de prensa remarcó los objetivos que tendrá al frente del equipo. Además, aclaró: "Boca aparece cuando yo quedo eliminado (del Apertura con San Lorenzo) y no antes".
Deportes03/06/2025
Miguel Ángel Russo fue presentado en conferencia de prensa en el comienzo de su tercer ciclo como entrenador de Boca. El flamante DT estuvo acompañado por Juan Román Riquelme, presidente del club.
"Estoy muy contento porque se lo que es el Mundo Boca, sé lo que vamos a competir, a jugar. Estar en este momento en este lugar es una alegría muy grande, estoy muy feliz. Amo lo que hago, estoy muy bien con mi cuerpo técnico, buscando siempre lo mejor. En los últimos años logramos muchos campeonatos y seguimos buscando competir de la mejor manera. Sé lo que es el Mundo Boca, cómo manejarme y lo que necesita el hincha de Boca", remarcó Russo.
Luego, se refirió a los objetivos que tendrá en el trabajo con el equipo. "Sé que tenemos que trabajar mucho, hay que competir y es una competencia alta a la que estamos abocados, a planificar lo mejor posible". "Cuando hablo de competir es que necesitamos competir, estar a la altura del club, lo que significa su gente, sus cosas, es la idea, competir normal y formalmente a un nivel muy alto", resaltó.
Por último, destacó que esta nueva oportunidad llega "en un momento en el que estoy feliz de lo que hago". "Si esto no me da felicidad, no lo hago. Lo que a muchos les parece algo que te vuelve loco, para mí pasa a ser normal en la vida que tengo y en lo que es el fútbol y conociendo este club".

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

“Hoy siento que empecé de cero”: el testimonio que conmueve tras la condena a Marina Jiménez
Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.



