Tras ser eliminado del Torneo Apertura, Racing va por la recuperación ante Colo Colo en Avellaneda

El partido comenzará a las 21:30 en el Cilindro. Gustavo Tejera estará a cargo del arbitraje, mientras que la televisación irá por las señales de Telefé, FOX Sports y Disney+

Deportes14/05/2025

720

Racing recibirá a Colo-Colo de Chile, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, con el objetivo de dejar atrás la sorpresiva derrota que sufrió ante Platense en el Torneo Apertura.

El partido comenzará a las 21:30 en el Estadio Presidente Perón y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

Racing llega a este encuentro envuelto en dudas, luego de la insólita derrota que sufrió este sábado como local ante Platense, por 1-0, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025. La “Academia”, que es dirigida por Gustavo Costas, fue el único equipo que resultó eliminado como local en dicha instancia.

Te puede interesar
Lo más visto
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail