Tras ser eliminado del Torneo Apertura, Racing va por la recuperación ante Colo Colo en Avellaneda

El partido comenzará a las 21:30 en el Cilindro. Gustavo Tejera estará a cargo del arbitraje, mientras que la televisación irá por las señales de Telefé, FOX Sports y Disney+

Deportes14/05/2025

720

Racing recibirá a Colo-Colo de Chile, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, con el objetivo de dejar atrás la sorpresiva derrota que sufrió ante Platense en el Torneo Apertura.

El partido comenzará a las 21:30 en el Estadio Presidente Perón y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

Racing llega a este encuentro envuelto en dudas, luego de la insólita derrota que sufrió este sábado como local ante Platense, por 1-0, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025. La “Academia”, que es dirigida por Gustavo Costas, fue el único equipo que resultó eliminado como local en dicha instancia.

Te puede interesar
Lo más visto
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Recibí información en tu mail