En el Día del Trabajador, Sáenz reconoció a quienes construyen "un futuro y presente mejor"

El Gobernador publicó un mensaje en sus redes sociales para conmemorar el Día del Trabajador.
Salta01/05/2025Ivana ChañiIvana Chañi

12826-acto

En el marco de la celebración del Día del Trabajador, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó su reconocimiento y gratitud a los trabajadores de la provincia a través de sus redes sociales. En su publicación, Sáenz destacó la entrega, esfuerzo y compromiso de quienes, con su labor diaria, hacen posible el crecimiento de Salta.​

"¡Feliz día, trabajadores! Mi reconocimiento y gratitud a quienes, con entrega, esfuerzo y compromiso, hacen posible el crecimiento de nuestra provincia"​.

El mandatario también extendió su saludo a todos aquellos que se levantan cada día con la firme decisión de construir un presente y un futuro mejor para la comunidad.​

"A todos los que se levantan cada día con la firme decisión de construir un presente y un futuro mejor: ¡Gracias!"​.

Te puede interesar
milagro

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 3

Salta08/09/2026
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Lo más visto
Recibí información en tu mail