
Hinchas de San Lorenzo echaron a Marcelo Moretti, que se fue de Boedo en un patrullero
Deportes13/10/2025El dirigente volvió al club; un grupo de hinchas acudió a la sede y provocó su salida.
El delantero sufrió un esguince en su tobillo derecho y está confirmada su baja para el partido de la fecha ante Estudiantes. La semana siguiente llega el partido con River y no se sabe si estará disponible.
Deportes14/04/2025Ya clasificado a los octavos de final y afianzado en el primer puesto de la Zona A, Boca ve cada vez más cercano el superclásico. Por eso, cualquier lesión o molestia física de algún integrante del plantel ya influye al planeamiento para el superclásico. En ese contexto, Milton Giménez aparece seriamente en duda de cara al duelo ante River del próximo 27 de abril.
El delantero dejó la cancha de Belgrano visiblemente dolorido y los estudios realizados esta mañana confirmaron que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho. Descartado para recibir Estudiantes el próximo sábado, la incertidumbre pasa por su presencia en el partido más importante de esta primera fase del torneo.
Giménez se había ganado el puesto luego de la durísima caída ante Alianza Lima, que dejó al Xeneize sin Copa Libertadores ni ningún otro torneo continental en 2025. A fuerza de goles (cuatro en los primeros tres partidos) se convirtió en el compañero de ataque de Edinson Cavani, pero bajó su eficacia y la lesión le llega en su peor momento.
El dirigente volvió al club; un grupo de hinchas acudió a la sede y provocó su salida.
El delantero francés Kylian Mbappé sorprendió al mundo del fútbol con una declaración sincera y autocrítica al referirse a la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeona tras vencer a Francia en una definición inolvidable.
El certamen se disputó en el Sporting Club Salta y reunió a las mejores juveniles del continente. Los campeones fueron Manuela Medina Castro (Colombia), Manuel Paniagua Alexenicer (Argentina), Caira Vega Gudiño (Argentina) y Thiago Veronezi Ribeiro (Brasil).
La Selección Argentina practica hoy en las instalaciones de Inter Miami a la espera del amistoso de mañana ante Puerto Rico a las 20:30 . Durante la jornada se espera la conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni
Selección Sub 20 se medirá el miércoles, desde la 20.00, ante Colombia por un lugar en la final del Mundial. La otra semifinal será Marruecos ante Francia.
El conjunto de Avellaneda cuenta con muchas bajas en la previa al duelo copero que se jugará en Río de Janeiro.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
La pericia preliminar sobre el excomisario Vicente Cordeyro arrojó asfixia por ahorcamiento como causa de muerte. También se detectaron lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
La divisa retrocedió este lunes luego de que Scott Bessent confirmara que Washington interviene directamente en el mercado cambiario argentino. La brecha con el blue se mantiene debajo del 4%.