
Gral. Güemes contará con una nueva línea de transporte urbano

En ‘No es una tarde cualquiera’ – por Aries – el intendente de Gral. Güemes, Carlos Rosso, brindó detalles de la nueva línea urbana de transporte público con la que contará la localidad.
“Fueron muchas jornadas de trabajo y dentro de poco ya vamos a tener el servicio de la La Veloz del Norte en dos líneas, las líneas A y B”, indicó el jefe comunal.
Explicó, además, que actualmente se encuentran trabajando en la inscripción de jubilados, alumnos del nivel secundario y del nivel medio para confeccionar los padrones de acceso al pase libre, tal cual sucede en la Capital.
“Si bien nosotros estamos cerca de Capital, no teníamos el servicio de SAETA, por lo que coordinamos con el gobierno tener un área metropolitana en Güemes”, señaló Rosso, y, finalizando, resaltó que al recorrido planteado se irán sumando barrios a medida que se instale el servicio.



“Se van a Bolivia como de shopping”: caída de ventas y locales vacíos golpean a comerciantes de Orán

“No entra nadie”: fuerte reclamo de comerciantes en Orán contra los controles de tránsito

Cafayate celebra la Semana del Malbec de Altura con actividades culturales


Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo




