
La empresa distribuidora de electricidad compartió una serie de recomendaciones para acompañar a la comunidad durante la ola de frío y promover un uso eficiente y seguro de la energía.
Cientos de usuarios confirmaron que no podían realizar transferencias y pagos a través de la billetera virtual.
Sociedad09/04/2025Mercado Pago, la popular billetera virtual, sufrió una caída en su servicio este miércoles, impidiendo a los usuarios realizar pagos y transferencias. La interrupción generó una oleada de quejas y memes en las redes sociales.
Antes del mediodía Mercado Pago comenzó a reportar fallas en el pago y todo lo consiguiente, como dificultades para ingresar a la página web y a la aplicación. Desde la empresa aún no realizaron un comunicado de cuándo volverá a funcionar con normalidad.
El popular servicio, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede funcionar mal por varios motivos. No obstante, lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación.
Hasta el momento, en la web oficial de Mercado Pago y en sus redes sociales no aparece ningún comunicado al respecto.
Con información de Aires
La empresa distribuidora de electricidad compartió una serie de recomendaciones para acompañar a la comunidad durante la ola de frío y promover un uso eficiente y seguro de la energía.
La investigación, publicada en Nature Ecology & Evolution, alerta que ni siquiera eliminar todas las amenazas humanas evitaría la pérdida masiva de biodiversidad.
Anunció que su sucesor será elegido fuera del control del régimen chino, que ya impuso un Panchen Lama falso en el pasado. “El ciclo debe continuar”, expresó una seguidora desde Nepal.
Un fallo ratificó que los consumidores deben recibir información clara, comprensible y por escrito. La omisión de estos derechos derivó en una fuerte sanción económica.
Desde el 1 de julio, la tarifa del estacionamiento medido en Salta capital subirá de $500 a $600 por hora.
El llamado a la solidaridad es de una oyente de Aries. Por cualquier novedad comunicarse al 3874195797 (Male Alderete).
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.