
Se viene el debut de River en la Libertadores frente a Universitario en Perú y Gallardo ya está planificando el once titular. ¿Quiénes juegan?
El certamen continental, que tiene lugar en Colombia, reparte siete plazas para el Mundial de la categoría. Thomas de Martis marcó los dos goles de la Albiceleste.
Deportes30/03/2025La Selección argentina Sub 17 debutó este sábado en el Torneo Sudamericano con una derrota por 3 a 2 ante Chile, en el estadio Jaraguay de Montería, Colombia. Mal arranque para el combinado albiceleste, que perdió ante el trasandino por primera vez en la historia de la categoría.
El encuentro correspondió a la segunda fecha del certamen. Los goles del conjunto argentino los marcó Thomas de Martis, que puso el 1-0 parcial primero, resultado que Chile logró revertir, y anotó el descuento final.
El equipo dirigido por Diego Placente llegaba con un poco más de tiempo ya que tuvo libre la primera fecha del torneo.
La competencia tiene lugar en Colombia, donde las 10 selecciones de Conmebol intentan quedarse con una de las siete plazas para el Mundial de la categoría. Se jugarán 28 partidos, en dos ciudades y culminará el 12 de abril.
El certamen comenzó el jueves con una contundente victoria de Paraguay por 5-0 ante Perú y un ajustado triunfo de Colombia 1-0 sobre Chile. De esta manera, el debut argentino se da en un contexto de mucho entusiasmo y expectativa.
En cuanto a las novedades en la selección, la ausencia de José Castelau de Roa, joven promesa del Real Madrid, marcó un giro en la convocatoria. El equipo español no cedió al arquero, por lo que Placente tuvo que convocar de urgencia a Agustín Martínez, arquero de Talleres de Córdoba.
Con información de TN
Se viene el debut de River en la Libertadores frente a Universitario en Perú y Gallardo ya está planificando el once titular. ¿Quiénes juegan?
El "Tatengue" afronta su debut en la competencia internacional en medio de cuestionamientos por el rendimiento del equipo. El encuentro iniciará a la 19 en el estadio 15 de Abril. martes 1 de abril de 2025 07:11
Walter Erviti, tras casi dos meses de ser despedido en Belgrano, el ex volante de Boca tendrá otra chance de mostrarse en la Fragata, que por la fecha nueve del torneo visitará a Central Norte en Salta este domingo en el estadio Martearena.
El tercer partido entre Salta Basket (1) e Independiente BBC (1) se jugará este martes, a partir de las 21.30 en el Estadio Delmi.
Los dirigidos por Diego Placente ganaron 4-1 ante la "Bicolor", con goles de Ojeda, Meza, Verón y Espíndola. De esta manera, se reponen tras la derrota por 3 a 2 ante Chile.
El "Rojo" es uno de los contendientes en el Torneo Apertura, donde marcha líder de su zona tras once jornadas. Tras obtener su boleto continental, regresa después de una breve ausencia.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
El candidato a senador provincial, Julio Quintana, cuestionó la falta de independencia en la legislatura y planteó que una fuerza obrera será clave para enfrentar la crisis económica y laboral que atraviesa el país.
La medida se tomó en las últimas horas ante el riesgo que implica para la seguridad los que usan esa vía.
El siniestro vial ocurrió este lunes en Ruta Provincial 28, a la altura del Km 15, aproximadamente, donde, por causas que se buscan establecer, un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.