
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Un hombre de 61 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la ruta nacional 16, a la altura de El Algarrobal.
Salta05/03/2025En diálogo con Aries, Cristian Aguilera, responsable de Prensa de la Policía de Salta, informó que el siniestro sucedió alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil falleció en el lugar. El incidente fue atendido por las áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 5, junto con la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
“El personal de Criminalística acudió al lugar, realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro y se trabaja para esclarecer lo ocurrido. Lamentablemente, esta es la primera víctima fatal de marzo”, afirmó Aguilera.
Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística llevó adelante las tareas técnico-científicas para determinar la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
En lo que va del año, ya se lamentan 19 victimas fatales.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.