
Hallaron un cuerpo sin vida en el río Arenales

Este jueves, pasado el mediodía, la policía recibió una alerta por la presencia de un cuerpo en el río Arenales, en inmediaciones de loteo La Candelaria, departamento de Cerrillo.
Se dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP, con el fiscal Leandro Flores a cargo, como así también el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa de muerte.
Según trascendió, podría tratarse de Matías Emanuel del Valle, el joven de 29 años que desapareció el 20 de febrero en el mismo río. Resta conocer la información oficial.
En los últimos días, la policía desplegó el operativo de rastrillaje y tareas complementarias sobre el cause y márgenes del río Arenales, del que participaron recursos de la Dirección General de Investigaciones, Departamento Bomberos, División Lacustre y Fluvial, Policía Rural, Caballería, Canes, del Sector y Dependencia jurisdiccional.


Investigan el hallazgo de un feto en el cementerio municipal de Güemes

Directora advirtió amenazas de tiroteo en una escuela de Embarcación: hallaron una pistola en una mochila

Maltrato animal: investigan el hallazgo de cinco cachorros muertos en Rosario de Lerma
Policiales30/06/2026

Médica de Gendarmería y una cosmetóloga detenidas en Salta con 70 kilos de cocaína
Policiales29/06/2026
Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026
Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado


Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa




