Hallaron un cuerpo sin vida en el río Arenales

Un vecino alertó a la policía y el CIF trabaja para determinar la identidad de la persona. Una hipótesis señala que podría tratarse de Matías del Valle, el joven que desapareció el 20 de febrero.

Policiales27/02/2025

480815235_1171374094358847_4781937514371151564_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_eui2=AeG

Este jueves, pasado el mediodía, la policía recibió una alerta por la presencia de un cuerpo en el río Arenales, en inmediaciones de loteo La Candelaria, departamento de Cerrillo.

Se dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP, con el fiscal Leandro Flores a cargo, como así también el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa de muerte.

Según trascendió, podría tratarse de Matías Emanuel del Valle, el joven de 29 años que desapareció el 20 de febrero en el mismo río. Resta conocer la información oficial.

En los últimos días, la policía desplegó el operativo de rastrillaje y tareas complementarias sobre el cause y márgenes del río Arenales, del que participaron recursos de la Dirección General de Investigaciones, Departamento Bomberos, División Lacustre y Fluvial, Policía Rural, Caballería, Canes, del Sector y Dependencia jurisdiccional.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail