
Internet se convirtió en un servicio esencial para todo el mundo. El desarrollo de esta tecnología logró un nuevo hito gracias a Japón, que rompió un nuevo récord en velocidad de conexión.
Estaba en prisión preventiva desde el 3 de enero, después de que tres de sus familiares fueran envenenados.
El Mundo14/02/2025La mujer acusada de envenenar a su familia durante la Navidad fue encontrada muerta en la cárcel. Permanecía detenida en prisión preventiva desde el pasado 3 de enero, cuando los médicos encontraron arsénico en el cuerpo de las víctimas. Tres de sus familiares murieron intoxicados, mientras que otros tres lograron sobrevivir, entre ellos un nene de 10 años.
El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Torres. Los investigadores habían podido establecer que el móvil de los crímenes fue, presuntamente, las antiguas y constantes peleas que surgían con el entorno familiar de su marido, con quienes había decidido pasar Nochebuena. Según las pericias, Deise Moura dos Anjos había puesto el veneno en un paquete de harina que uso su suegra para preparar un pastel.
Marcos Vinícius Veloso, delegado de la Policía Civil de Torres, anunció este jueves a la agencia de noticias AFP que “la mujer fue encontrada muerta en la celda”, aunque no precisó las circunstancias en las que murió. También reveló que la semana próxima iba a ser imputada por triple homicidio doblemente calificado y triple tentativa de homicidio doblemente calificado.
Según el Tribunal de Justicia del Estado de Rio Grande do Sul, un informe obtenido a través del análisis de los datos extraídos del teléfono de la mujer, indicó que antes de Navidad había hecho una “búsqueda en Internet, incluido Google Shopping, del término arsénico y términos similares”. Deise estaba detenida en la Prisión de Mujeres del Estado de Torres.
Con información de TN
Internet se convirtió en un servicio esencial para todo el mundo. El desarrollo de esta tecnología logró un nuevo hito gracias a Japón, que rompió un nuevo récord en velocidad de conexión.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
La Cancillería busca aclaraciones y una salida diplomática tras las restricciones impuestas por Berlín y París, que consideran inválidos los documentos emitidos desde abril por no incluir el lugar de nacimiento.
Las nuevas denuncias se suman a las que fueron presentadas el mes pasado por la separación de 18 niños de sus padres.
El Ejército taiwanés demostró la precisión y movilidad de sus nuevos M1A2T en el norte de la isla, como parte del ejercicio Han Kuang 2025.
El presidente de EEUU justificó esta decisión no solo por el déficit comercial que tiene con la principal economía sudamericana, sino también por cuestiones de política y libertad de expresión.
La directora del área municipal, Tania Saravia detalló que se recorrió desde el Parque Sur hasta el Parque San Martín. Detectaron algunas veredas en mal estado, cartelería mal ubicada, entre otros.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al periodista Alejandro Fantino realizando supuestos dichos de una conversación en off the record con el ministro de Economía.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".