El mensaje de Cristina Kirchner a Milei luego de que echara al jefe de la Anses

La exmandataria chicaneó al Presidente por la purga en el Gobierno. Además, redobló las críticas contra la política económica y aseguró que hay atraso cambiario.

Política11/02/2025

l_1739277836

La exmandataria Cristina Kirchner le envió un fuerte mensaje al presidente Javier Milei luego de que echara al jefe de la Anses, Mariano de los Heros, y a la embajadora de la Argentina ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Sonia Cavallo, hija del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo. La titular del PJ chicaneó al Presidente: “Estás hecho todo un político de la casta”. La dirigente aseguró además que hay atraso cambiario.

La expresidenta escribió en su cuenta de X: “Che Milei. Te noto algo nervioso”. Cristina Kirchner dijo que Milei publicó el fin de semana un “galimatías económico” para decir que no devaluaría “porque este tipo de cambio es producto de una ‘estabilización exitosa’“.

img_6119-1Finalmente, Nación comenzará a reparar la “ruta de la muerte” entre Yatasto y Metan

Cristina Kirchner redobló los cuestionamientos a Milei: “El lunes dejaste la motosierra y saliste con la cimitarra (ya sabemos que la guillotina la tiene tu hermana) y le cortaste la cabeza a Sonia Cavallo, la hija del Mingo… que, como te criticó, pasaste de considerarlo ‘el mejor ministro de la historia’ a decir que es un impresentable. Y pensar que los que tenemos la fama de malos, violentos, autoritarios y vengativos somos los peronistas“.

La exmandataria también apuntó contra el Presidente por echar a De los Heros: “También lo rajaste al de la ANSES. ¡Te dije que era un burro! Sólo a ese animalito se le puede ocurrir decir, en un año electoral, que va a subir la edad jubilatoria. Estás hecho todo un político de la casta, cuidando votos a cualquier costo, aún el de planchar el dólar como Martínez de Hoz y Cavallo. Aunque tendrías que buscar mejores argumentos para rebatir las críticas".

Con información de TN

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail