Sportivo Pocitos cayó de local y se acabó el sueño del Federal A

Los del sur tucumano derrotaron a los salteños por 3-2. En la ida habían empatado.

Deportes27/01/2025

1100x575_deportivo-graneros-derroto-sportivo-pocitos-salvador-mazza-jugara-ascenso-al-federal-a-1068

Graneros  con goles un doblete de Facundo Cruz y otro de Nico Verón sepultaron la ilusión que estuvo cerca, ya que el exCentral Norte Fabricio Reyes también marcó en dos ocasiones  que hizo soñar hasta el final.

Deportivo Graneros cerró la serie final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur al vencer 3-2 a Sportivo Pocitos.

El “Cocodrilo” consiguió el pase a la definición por un lugar en el Torneo Federal A con un global de 5-4.

En “La Fortaleza”, estadio de la ciudad de Salvador Mazza, el público local llegó lleno de entusiasmo. La instancia alcanzada por el equipo salteño generó tanto interés que la intendencia declaró el evento de interés municipal. Por ello, se implementaron medidas especiales, como la suspensión de actividades paralelas y operativos de tránsito, para que toda la comunidad pudiera acompañar a los dirigidos por David Salinas.

Te puede interesar
copyright_AFA_6914923090c9f

El campeón en Alicante

Deportes12/11/2025

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

WhatsApp Image 2025-11-03 at 11.20.45 PM

El clásico postergado

Deportes12/11/2025

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

Lo más visto

Recibí información en tu mail