Boca arranca la pretemporada con un solo refuerzo

Este jueves, con múltiples caras nuevas y ya sin nombres de peso, el plantel pone primera en la puesta punto de cara a un año que comenzará movido. Balanza, trabajos físicos y un Gago que evaluará a todos.
Deportes02/01/2025

boca-entrenamiento_862x485

 La delegación no será la misma que cerró el 2024. Varios nombres importantes dejaron el Xeneize en este mercado de pases, una extensa lista de futbolistas regresaron de sus préstamos, mientras que solo uno arribo como refuerzo: Carlos Palacios.

Más allá de que a Gago no le pudieron cumplir el deseo de ya contar con varias caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos, puertas adentro indican que el Consejo de Fútbol tiene distintos frentes de negociación abiertos para potenciar un equipo que necesita reivindicarse: Leandro Paredes, Alan Velasco, Gonzalo Piovi, Ayrton Costa y Lucas Robertone.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-07 at 4.00.55 PM

Arranca la era Azconzábal: Gimnasia y Tiro visita a Chacarita con nuevo DT

Deportes10/04/2026
Gimnasia y Tiro iniciará este domingo a las 15 un nuevo capítulo en la Primera Nacional con el debut de Juan Manuel Azconzábal como director técnico. El “Vasco” asumió en reemplazo de Fernando “Teté” Quiroz y tendrá su estreno nada menos que como visitante frente a Chacarita, en un duelo que marcará el inicio de una etapa con expectativas renovadas en el Albo.
Lo más visto
Recibí información en tu mail