
Santa Fe: taxis y remises podrán descontar el 100% de la patente en Ingresos Brutos
Argentina19/05/2025El beneficio alcanzará a unos 5.000 contribuyentes y representará una inversión fiscal de aproximadamente $1.700 millones anuales.
El secretario de Turismo, Daniel Scioli, se reunirá en San Pablo con Stefano Domenicali, director de Liberty Media, para negociar la posible llegada de la Fórmula 1 al país.
Argentina01/11/2024Este viernes, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, alimentó las esperanzas de los fanáticos del automovilismo en Argentina al publicar un mensaje sugestivo en su cuenta de la red social X: "Argentina avanza a la velocidad de la Fórmula 1".
El funcionario mantendrá una reunión en San Pablo con Stefano Domenicali, director de Liberty Media, la compañía que organiza y gestiona los derechos comerciales de la Fórmula 1. Este domingo se disputará el Gran Premio de Brasil.
Argentina no recibe una competencia de la Fórmula 1 desde 1998, cuando se corrió la última edición en el circuito de Buenos Aires. En medio de la locura por el argentino Franco Colapinto, el piloto de 21 años, que desembarcó en la máxima categoría en la escudería Williams.
El beneficio alcanzará a unos 5.000 contribuyentes y representará una inversión fiscal de aproximadamente $1.700 millones anuales.
La mayoría de las estimaciones privadas coinciden en que los precios están subiendo menos que en abril. Registran una caída en alimentos para la segunda semana del mes.
La medida se hizo efectiva, mediante la publicación de la disposición 3294/2025 en el Boletín Oficial.
La disposición fue publicada en el Boletín Oficial. La decisión fue tomada luego de identificar irregularidades en la inscripción de algunos de sus productos.
Se trata de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
El Servicio Meteorológico Nacional cesó la alerta roja.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.