Papelón del Atlético de Madrid del Cholo Simeone

El colchonero perdió como local por 3 a 1 contra el Lille y el entrenador argentino fue muy autocrítico: "Estamos complicadísimos, nos metieron 7 goles en dos partidos y tenemos que jugar contra el PSG", dijo.

Deportes24/10/2024

BVP_20241024_BVP_521966_imago1052880083-1024x683_0841347c

El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota contra el Lille por 3-1 en el Estadio Metropolitano, lo que prácticamente lo obliga a ganar todos sus partidos restantes si quiere aspirar a un lugar entre los ocho primeros de la tabla y clasificar directamente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

A pesar de comenzar con ventaja gracias a un gol de Julián Álvarez a los 8 minutos del primer tiempo, el equipo colchonero desperdició varias oportunidades claras. Alexander Sorloth falló tres mano a mano frente al arquero del Lille, Lucas Chevalier, y un penal muy controvertido sancionado contra Koke Resurrección terminó decidiendo el partido a favor de los franceses, que venían de vencer al Real Madrid en su estadio.

Al finalizar el decepcionante encuentro, Diego Simeone compartió su análisis sobre el rendimiento de su equipo y la difícil situación en la Champions. En rueda de prensa, el Cholo comentó: “Estamos en un momento muy complicado en la Champions. Las posibilidades son menores en estos momentos”.

Simeone también expresó su preocupación por la defensa del equipo: “Nos metieron 7 goles en dos partidos” —refiriéndose a los cuatro que recibió en Lisboa ante el Benfica—, y añadió: “Tenemos que enfrentar al París Saint-Germain el 6 de noviembre”.

Sobre el penal polémico, Simeone afirmó: “Ojalá encontremos algo que justifique la decisión. Primero dijo el árbitro que fue mano y luego que hubo algo de Koke”. Además, insistió en que “no hay nada claro. Hay que explicar por qué fue penalti. Mano o no mano, Koke contra dos... Ojalá podamos ver algo y decir que la UEFA acertó. También espero que en algún momento nos toque a favor, porque estas situaciones son parte del fútbol. La mala fortuna nos golpeó tanto en el partido de Lisboa, donde jugamos mal, como hoy, donde con dos tiros al arco nos metieron tres goles”.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail