
Lo que parecía ser el primer refuerzo de Boca Juniors para 2026 se transformó en un escándalo de mercado.


El colchonero perdió como local por 3 a 1 contra el Lille y el entrenador argentino fue muy autocrítico: "Estamos complicadísimos, nos metieron 7 goles en dos partidos y tenemos que jugar contra el PSG", dijo.
Deportes24/10/2024
El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota contra el Lille por 3-1 en el Estadio Metropolitano, lo que prácticamente lo obliga a ganar todos sus partidos restantes si quiere aspirar a un lugar entre los ocho primeros de la tabla y clasificar directamente a los octavos de final de la UEFA Champions League.
A pesar de comenzar con ventaja gracias a un gol de Julián Álvarez a los 8 minutos del primer tiempo, el equipo colchonero desperdició varias oportunidades claras. Alexander Sorloth falló tres mano a mano frente al arquero del Lille, Lucas Chevalier, y un penal muy controvertido sancionado contra Koke Resurrección terminó decidiendo el partido a favor de los franceses, que venían de vencer al Real Madrid en su estadio.
Al finalizar el decepcionante encuentro, Diego Simeone compartió su análisis sobre el rendimiento de su equipo y la difícil situación en la Champions. En rueda de prensa, el Cholo comentó: “Estamos en un momento muy complicado en la Champions. Las posibilidades son menores en estos momentos”.
Simeone también expresó su preocupación por la defensa del equipo: “Nos metieron 7 goles en dos partidos” —refiriéndose a los cuatro que recibió en Lisboa ante el Benfica—, y añadió: “Tenemos que enfrentar al París Saint-Germain el 6 de noviembre”.
Sobre el penal polémico, Simeone afirmó: “Ojalá encontremos algo que justifique la decisión. Primero dijo el árbitro que fue mano y luego que hubo algo de Koke”. Además, insistió en que “no hay nada claro. Hay que explicar por qué fue penalti. Mano o no mano, Koke contra dos... Ojalá podamos ver algo y decir que la UEFA acertó. También espero que en algún momento nos toque a favor, porque estas situaciones son parte del fútbol. La mala fortuna nos golpeó tanto en el partido de Lisboa, donde jugamos mal, como hoy, donde con dos tiros al arco nos metieron tres goles”.

Lo que parecía ser el primer refuerzo de Boca Juniors para 2026 se transformó en un escándalo de mercado.

La F1 se prepara para un lanzamiento cinematográfico. La escudería Alpine confirmó que presentará su nuevo monoplaza, el A526, este viernes 23 de enero a bordo de un exclusivo crucero frente a las costas de Barcelona.

El Real Madrid se enfrenta al Monaco este martes 20 de enero en el Santiago Bernabéu por la séptima fecha de la UEFA Champions League.

El club azabache dio a conocer en redes sociales el cronograma de partidos del Torneo de Verano y la Copa Revancha. Serán tres encuentros en Salta como preparación para su segunda temporada en la Primera Nacional.

El inicio del Torneo Apertura 2026 marcará un hito para el fútbol argentino: el partido entre Banfield y Huracán contará con la presencia de público visitante.

Luciano Benavides arribará a Salta hoy martes, junto a su hermano Kevin. A las 19 iniciará una caravana desde el Aeropuerto y a las 20:00 será el recibimiento en el Microestadio Delmi.

El nuevo mapa incluye la llegada de aerolíneas como Arajet y World2Fly, además de la apertura de más de una docena de rutas internacionales que conectarán puntos estratégicos del país.

El fiscal federal de Santiago del Estero, Pedro Simon, inició una investigación penal por presuntas irregularidades en el manejo de 1.200 millones de pesos otorgados por el exgobernador Gerardo Zamora al club Central Córdoba.

Con la oficialización del llamado a extraordinarias, el ministro del Interior viajó a Salta y tiene en agenda nuevas reuniones con Rolando Figueroa y Rogelio Frigerio. La fallida reunión con Sergio Ziliotto.

Luciano Benavides arribará a Salta hoy martes, junto a su hermano Kevin. A las 19 iniciará una caravana desde el Aeropuerto y a las 20:00 será el recibimiento en el Microestadio Delmi.

La cifra de víctimas fatales por los incendios forestales en el sur de Chile se elevó a 20 personas tras una jornada de combate intenso contra el fuego.