
Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.


Mientras que Franco Colapinto escala posiciones, Max Verstappen resiste arriba en busca de un nuevo título a cinco fechas del final de la temporada.
Deportes21/10/2024
Con el Gran Premio de Estados Unidos ya en el pasado, el campeonato 2024 de la Fórmula 1 se acerca a su final. Max Verstappen se mantiene en la cima de la clasificación, mientras que Franco Colapinto logró destacarse y escalar un puesto en la tabla.
El piloto argentino sumó un punto tras finalizar décimo en la carrera, alcanzando un total de cinco unidades en la temporada. Este resultado le permitió superar a Esteban Ocon en la clasificación, empatando en puntos, pero avanzando gracias a la diferencia en carreras disputadas.
El triunfo de Charles Leclerc le permite recortar distancia, quedando a 79 puntos de Verstappen. Sin embargo, Max y Lando Norris siguen siendo los principales contendientes por el título, con el neerlandés liderando por 57 puntos.
Tabla de Posiciones del Campeonato F1 2024
Max Verstappen (Red Bull): 354 puntos
Lando Norris (McLaren): 297 puntos
Charles Leclerc (Ferrari): 275 puntos
Oscar Piastri (McLaren): 247 puntos
Carlos Sainz (Ferrari): 215 puntos
Lewis Hamilton (Mercedes): 177 puntos
George Russell (Mercedes): 167 puntos
Sergio Pérez (Red Bull): 150 puntos
Fernando Alonso (Aston Martin): 62 puntos
Nico Hülkenberg (Haas): 29 puntos
Lance Stroll (Aston Martin): 24 puntos
Yuki Tsunoda (RB Honda): 22 puntos
Alexander Albon (Williams): 12 puntos
Daniel Ricciardo (RB Honda): 12 puntos
Pierre Gasly (Alpine): 8 puntos
Kevin Magnussen (Haas): 8 puntos
Oliver Bearman (Ferrari/Haas): 7 puntos
Franco Colapinto (Williams): 5 puntos (+1)
Esteban Ocon (Alpine): 5 puntos (-1)
Liam Lawson (RB Honda): 2 puntos (+3)
Logan Sargeant (Williams): 0 puntos (-1)
Valtteri Bottas (Kick Sauber): 0 puntos (-1)
Guanyu Zhou (Kick Sauber): 0 puntos (-1)
Desempeño de Franco Colapinto en el Campeonato de la F1
Con su reciente punto en el Gran Premio de Estados Unidos, Colapinto subió a la 18ª posición en la clasificación mundial. Sus cinco puntos provienen de su décimo puesto en Austin y los cuatro que obtuvo en Bakú.
Campeonato de Constructores de la F1 Tras el GP de Estados Unidos
McLaren: 544 puntos
Red Bull: 504 puntos
Ferrari: 496 puntos
Mercedes: 344 puntos
Aston Martin: 86 puntos
Haas: 38 puntos
Racing Bulls: 36 puntos
Williams: 17 puntos
Alpine: 13 puntos
Kick Sauber: 0 puntos.

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

La Selección argentina Sub 17 terminó primera en el Grupo D del Mundial de la categoría y México será su rival en los 16avos de final. El partido será el próximo viernes 14 a las 11.45 en la cancha 2 del Complejo Aspire Zone.

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

Vecinos de Cañada Nieto, en el departamento de Soriano, hallaron la ofrenda que el club había soltado en la Bombonera como homenaje al histórico entrenador.

La dirigencia destacó que los resultados positivos se deben al orden, la gestión y la planificación, alcanzando el patrimonio neto más alto en la historia del club de Avellaneda.

El grupo liderado por Chano tocará el 27 de marzo de 2026. Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de noviembre desde $60.000 por Enigma Tickets.

Los principales dirigentes analizarán el presente del partido tras la fractura en Diputados y el debate que abrió Mauricio Macri al hablar de un candidato propio para 2027.

Una avería en el sistema de transmisión provocó la salida de todas las generadoras eléctricas y causó caos en Santo Domingo, donde el metro y el teleférico debieron ser evacuados.

Las tres marcas denunciaron en la misma fecha a un ciudadano peruano por importar al país calzado con logotipos falsos de las marcas. Indecopi dio la razón a las empresas.
Este miércoles 12 de noviembre, las diferentes alternativas de inversión en pesos actualizaron sus Tasas Nominales Anuales (TNA). A continuación, el detalle de cuánto están pagando las billeteras virtuales y los plazos fijos en Argentina.