
La Secretaria de Desarrollo Social realizará del 2 al 12 del corriente la carga del boleto solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó días calurosos y lluviosos hasta el fin de semana.
Salta15/10/2024Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, este martes terminará con una máxima de 21°C, con probabilidad en un 70°% de lluvia hacia la noche.
El miércoles a su vez se espera una mínima de 18°C, que se irá elevando paulatinamente hasta alcanzar los 28°C previstos con cielos mayormente nublado. El alerta de lluvia estará presente durante todo el día, pero con más fuerza durante la mañana.
A su vez el jueves -que será el día más cálido de toda la semana- con máximas alrededor de los 30°C, la lluvia llegará hacia la tarde noche. La probabilidad se ubica entre el 40% Y 70%.
El viernes aplacará un poco el calor, con máximas de 25°C, e igualmente se esperan chaparrones dispersos durante toda la jornada.
Hacia el fin de semana las mínimas rondarán entre los 17°C y 19°C en tanto las máximas se ubicarán entre los 28°C y 30°C, sin la presencia de lluvia.
La Secretaria de Desarrollo Social realizará del 2 al 12 del corriente la carga del boleto solidario.
Aduana secuestró casi 20 kg de cocaína en dos operativos en Salvador Mazza. Detectaron droga en camperas y oculta en una caja de herramientas del camión.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Ante el inminente pago de USD 3.600 millones en bonos, el Ejecutivo busca captar parte de los dólares no declarados que los argentinos conservan fuera del sistema. Economista advirtió sobre el optimismo de la administración libertaria.
Una comitiva del gobierno japonés visitó la provincia de Salta con el objetivo de evaluar oportunidades de inversión en el sector minero, especialmente en proyectos vinculados al litio.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.