
The Atlantic comparó varias políticas del gobierno de Donald Trump con las del peronismo y advierte que el camino tomado por el jefe de la Casa Blanca “parece haber seguido el libro peronista”.
Este miércoles, en el Centro de Convenciones de Limache, se inaugurará la nueva edición del Argentina Mining y la XVI Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería.
Sociedad27/08/2024Hasta el 30 de agosto, el evento internacional premium del sector minero argentino, declarado de Interés provincial por el Decreto N° 472/24, firmado por el Gobernador Gustavo Sáenz, será un espacio clave para establecer contactos de negocios, ofrecer productos y servicios, informarse sobre políticas y leyes mineras, y mantenerse actualizado sobre la evolución de proyectos y planes de exploración.
Se espera la asistencia de más de 2000 participantes, incluyendo a los principales referentes del sector minero, entre ellos ejecutivos de empresas que operan en Argentina o que están evaluando la región, así como proveedores interesados en nuevas oportunidades de negocio.
El evento contará con conferencias, de al menos 50 oradores locales e internacionales, más de 250 stands que incluyen proyectos mineros, productos y servicios de los principales proveedores. Además, ofrecerá múltiples oportunidades para el networking.
The Atlantic comparó varias políticas del gobierno de Donald Trump con las del peronismo y advierte que el camino tomado por el jefe de la Casa Blanca “parece haber seguido el libro peronista”.
La ONU informó que en 2024 el agujero en la capa de ozono fue más pequeño que en años recientes, un logro que refleja el éxito del Protocolo de Montreal.
La historiadora Laura Colivadino Navarro recordó en Aries el impacto del femicidio de María Soledad Morales y la primera marcha del silencio realizada en 1990 en Catamarca.
Los Grandes Modelos de Lenguaje se expanden cada vez más, pero no solo crece el número de usuarios, sino de propósitos y tareas que son solicitadas.
El chef falleció a los 87 años tras complicaciones de salud. Fue una figura clave que llevó la gastronomía local a la televisión y fundó más de 30 restaurantes.
El carismático actor e impulsor del movimiento independiente de Sundance, que ganó el Oscar como director, falleció esta madrugada en su casa de Utah.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La fecha fue establecida en honor a José Manuel Estrada, reconocido intelectual, político y educador argentino que falleció el 17 de septiembre de 1894.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.