
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El domingo pasado, en la Usina Cultural se realizó la primera feria de negocios inclusivos bajo el nombre “DESA Conecta”. Surgió como una apuesta de integración social donde 24 emprendedores exhibieron y vendieron sus productos.
Salta11/07/2024Negocios Inclusivos es un programa perteneciente al plan de sustentabilidad de la compañía que busca acompañar la sostenibilidad de cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social, a través de la visibilización y compra de bienes y servicios.
De esta manera, el programa apunta a potenciar a los emprendedores promocionando su trabajo y liderando ciclos de encuentros con la comunidad para generar una red de proveedores inclusivos para la industria eléctrica.
Matilde, una de las emprendedoras participantes, destacó la feria por ser “un espacio que nos permite dar a conocer nuestros productos, llegar a distintas personas y compartir experiencias con otros emprendedores. Para nosotros es muy importante que lo que hacemos y cómo lo hacemos llegue a más personas, por eso este tipo de encuentros son de mucha ayuda para visibilizar nuestro trabajo y construir redes de contactos ”.
A la feria, que contó con una carpa calefaccionada compuesta por stands para cada emprendimiento, asistieron más de 700 vecinos y vecinas de Salta y se vendieron más de 400 productos. En simultáneo, en el Aula Taller del edificio de la Usina Cultural se brindaron charlas sobre emprendedurismo, entre cuyos disertantes estuvieron referentes de Gráfico, El Arca y la Escuela de Emprendedores.
Esta Feria de Negocios Inclusivos, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, que a través de la Escuela de Emprendedores colaboró con la organización, la convocatoria y la capacitación a los emprendimientos participantes.
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El Ministerio de Economía de Salta encabezó encuentros junto a Rentas, el municipio de Cafayate, la Universidad Nacional de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para impulsar acuerdos.
Los postulantes que completaron el formulario online tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349 para finalizar el trámite que les permitirá participar del sorteo.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.
Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.