
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, la "Albiceleste" volvió a contar con la gran figura de Dibu Martínez que atajó dos disparos y fue fundamental para la clasificación.
Deportes05/07/2024La Selección Argentina, que sufrió de más luego del empate 1-1 ante Ecuador en los 90 minutos, pero volvió a hacer fuerte en los penales y, con la gran figura de Dibu Martínez que atajó dos, se metió en las semifinales de la Copa América de Estados Unidos.
Si bien Lisandro Martínez había abierto el marcador, sobre el final del encuentro Kevin Rodríguez, con un tremendo cabezazo, estampó la igualdad que llevó la definición desde los doce pasos.
Allí, Lionel Messi erró su primer disparo pero luego se encontró con Dibu Martínez que volvió a ser determinante y le devolvió el alma al cuerpo a un equipo que ya se encuentra entre los mejores cuatro del campeonato y va en busca de un nuevo sueño.
Con la tranquilidad necesaria, Nicolás Otamendi, que había ingresado en el segundo tiempo y tuvo responsabilidad en el empate de la "Tri", metió el último penal y se desahogó con el resto del plantel que sufrió más de lo necesario en el NRG Stadium, de la ciudad de Houston.
En el juego, Argentina no mostró su mejor versión y sufrió a un Ecuador que lo complicó en todo momento. Con Messi bajo, sin peso en ataque tanto con Lautaro Martínez como con Julián Álvarez, lo mejor del equipo estuvo en Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul.
Lo positivo, y a la espera de conocer si el próximo rival es Canadá o Venezuela, es que hay varios días para recuperar al capitán y repensar el equipo para reencontrarse con el nival. Lo que se mantiene es la mística.
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.
En su debut Ángel Di María metió un gol y tuvo que salir de la cancha por una dura infracción del rival.
Al margen de los lesionados y marginados, el DT del Xeneize sorprendió al no incluir entre los citados a Zeballos y Rey Domenech, dos que corren de atrás en la consideración del cuerpo técnico.
La polaca destruyó a la estadounidense Anisimova al imponerse 6-0 y 6-0. Así, logró coronarse en Londres y levantó su sexto trofeo de Grand Slam.
El piloto estonio no dejó dudas de que desea formar parte de la Fórmula 1 lo antes posible.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
El titular de ADP, Fernando Mazzone, advirtió que no descarta un paro docente si el Gobierno no mejora la oferta salarial tras las vacaciones.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.