Con Dibu como héroe, Argentina venció por penales a Ecuador y está en semis

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, la "Albiceleste" volvió a contar con la gran figura de Dibu Martínez que atajó dos disparos y fue fundamental para la clasificación.

Deportes 05/07/2024

dibu-martinez

La Selección Argentina, que sufrió de más luego del empate 1-1 ante Ecuador en los 90 minutos, pero volvió a hacer fuerte en los penales y, con la gran figura de Dibu Martínez que atajó dos, se metió en las semifinales de la Copa América de Estados Unidos.
Si bien Lisandro Martínez había abierto el marcador, sobre el final del encuentro Kevin Rodríguez, con un tremendo cabezazo, estampó la igualdad que llevó la definición desde los doce pasos.


Allí, Lionel Messi erró su primer disparo pero luego se encontró con Dibu Martínez que volvió a ser determinante y le devolvió el alma al cuerpo a un equipo que ya se encuentra entre los mejores cuatro del campeonato y va en busca de un nuevo sueño.

Con la tranquilidad necesaria, Nicolás Otamendi, que había ingresado en el segundo tiempo y tuvo responsabilidad en el empate de la "Tri", metió el último penal y se desahogó con el resto del plantel que sufrió más de lo necesario en el NRG Stadium, de la ciudad de Houston.

 
En el juego, Argentina no mostró su mejor versión y sufrió a un Ecuador que lo complicó en todo momento. Con Messi bajo, sin peso en ataque tanto con Lautaro Martínez como con Julián Álvarez, lo mejor del equipo estuvo en Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul.

Lo positivo, y a la espera de conocer si el próximo rival es Canadá o Venezuela, es que hay varios días para recuperar al capitán y repensar el equipo para reencontrarse con el nival. Lo que se mantiene es la mística.

Más noticias
17206447517035

España e Inglaterra definen el campeón de Europa

Deportes 11/07/2024

La Eurocopa 2024 está llegando a su fin. Cada vez falta menos para conocer qué país será el campeón de la competencia que se desarrolla en Alemania y tiene a España e Inglaterra como los grandes protagonistas, luego de superar a Francia y Países Bajos, respectivamente.

javier-mascherano-1-1jpg

La Selección Olímpica viaja esta noche con destino a Francia

Deportes 10/07/2024

la delegación de la Selección Argentin Sub 23 viajará a París, para luego trasladarse a la Ciudad de Nantes. Los jugadores que la integran son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

Destacadas

Recibí información en tu mail