
EDESA organiza la primera feria de emprendedores “DESA Conecta”

Con el objetivo de promover la equidad y generar un impacto positivo en las comunidades locales a través del programa “Negocios Inclusivos”, Edesa prepara su primera feria de Emprendedores.
La feria se desarrollará en la plaza de la Usina Cultural entre las 11 y las 19 horas. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer y adquirir productos de emprendedores locales de diversos rubros, "fomentando así el comercio justo y la sostenibilidad de negocios emergentes".

El programa “Negocios Inclusivos” de EDESA busca articular con proveedores locales que enfrentan mayores desafíos para acceder al mercado. A través de esta iniciativa, se brinda apoyo a cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, especialmente aquellos provenientes de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.
La empresa hace extensiva la invitación a toda la comunidad a participar en esta feria, que no solo dará visibilidad a los emprendimientos locales, sino que fortalecerá la actividad productiva en la ciudad.
Para más información, pueden visitar el sitio web de EDESA o acercarse a las oficinas de la Usina Cultural.


Día Mundial de las Redes Sociales: destacan el rol de las familias para prevenir los riesgos digitales
Salta30/06/2026


En la primera mitad del año se hicieron 12 trasplantes de riñón en el hospital Arturo Oñativia
Salta30/06/2026
No pudo operarse porque no reunió $18 millones: hizo rifas, buscó trabajo y ahora pide ayuda

Gaspar Solá deja el Ministerio de Seguridad y pasará a la Asesoría General de Incapaces
Salta29/06/2026
Rutas de Salta: dónde hay obras, baches y sectores con mayor riesgo para circular

Siguen trabajando los imputados por los equipos del Materno Infantil que aparecieron en el IMAC





