EDESA organiza la primera feria de emprendedores “DESA Conecta”

El evento se realizará el domingo 7 de julio en la Usina Cultural desde las 11 hasta las 19 horas.

Salta 27/06/2024

dise%C3%B1o--plus-2--medium-size

Con el objetivo de promover la equidad y generar un impacto positivo en las comunidades locales a través del programa “Negocios Inclusivos”, Edesa prepara su primera feria de Emprendedores. 

La feria se desarrollará en la plaza de la Usina Cultural entre las 11 y las 19 horas. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer y adquirir productos de emprendedores locales de diversos rubros, "fomentando así el comercio justo y la sostenibilidad de negocios emergentes". 

WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.39.55 (1)

El programa “Negocios Inclusivos” de EDESA busca articular con proveedores locales que enfrentan mayores desafíos para acceder al mercado. A través de esta iniciativa, se brinda apoyo a cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, especialmente aquellos provenientes de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.

1-132INTA logró secuenciar el genoma de la chicharrita del maíz

La empresa hace extensiva la invitación a toda la comunidad a participar en esta feria, que no solo dará visibilidad a los emprendimientos locales, sino que fortalecerá la actividad productiva en la ciudad. 

Para más información, pueden visitar el sitio web de EDESA o acercarse a las oficinas de la Usina Cultural.

 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail