
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En medio de su visita a España, el mandatario libertario confirmó su próxima gira presidencial.
Política18/05/2024El presidente Javier Milei confirmó en declaraciones televisivas que viajará a Estados Unidos el próximo 27 de mes con el objetivo de reunirse con empresarios tecnológicos, lo que incluiría un encuentro con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg.
"El 27 de mayo salimos para San Francisco y vamos a tener reuniones con todos los popes de temas tecnológicos, entre ellos Mark Zuckerberg", dijo Milei en declaraciones televisivas a La Nación mientras se encuentra en España.
En medio de su viaje en España, donde se reunió con empresarios y presentó su nuevo libro, Milei confirmó un nuevo viaje presidencial. El mandatario avaló un tuit de un usuario libertario que confirma la reunión "con Mark Zuckerberg y líderes de Apple, Google, y OpenAI, entre otros gigantes tecnológicos en Silicon Valley".
El motivo del viaje es el mismo que justificó gran parte de sus viajes: en su cuarta visita buscará reunirse con altos empresarios de la tecnología. En sus últimos dos pasos por EEUU, el presidente libertario participó de reuniones con Elon Musk.
En su última visita a Estados Unidos, el presidente Javier Milei participó del Foro del Instituto Milken, que se desarrolló en Los Ángeles, y nucleó a empresarios, banqueros, CEOs, fondos y del que participaron también la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, entre otras personalidades destacadas.
Según informó Presidencia, el Jefe de Estado mantuvo una reunión con Michael Milken, Presidente del Instituto Milken. Estuvieron acompañados por el Ministro de Economía, Luis Caputo; el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein; y el empresario Robert Citrone.
Además, el primer mandatario brindó un discurso ante ante la audiencia del Instituto Milken.
Con información de Ámbito
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.