El cruce tuitero entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández: "Sr. Ex Títere de Cristina"

El choque por redes sociales se produjo este domingo cuando la Ministra de Seguridad defendió al Presidente de las expresiones del ministro del gobierno español.

Política 05/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

alberto-fernandez-y-patricia-bullrich-se-cruzaron-antes-y-despues-de-las-paso-en-reiteradas-ocasione

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió con los tapones de punta contra el expresidente Alberto Fernández en una acérrima defensa del presidente Javier Milei por los comentarios de un funcionario del gobierno español. 

El ida y vuelta se dio cuando Fernández respaldó al ministro de Transporte español, Oscar Puente, que causó un revuelo diplomático por sus comentarios contra Milei. 

mileiEl Gobierno repudió las declaraciones del ministro de Transporte de España, que acusó a Milei de “ingerir sustancias”

La funcionaria, devenida en libertaria, no bajó al exmandatario de "títere" y "patético".

"Sr. Ex Títere de Cristina. Usted no tiene altura moral para opinar. Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años. Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país. ¿O ya se hizo ciudadano de allí porque sabe que aquí no puede ni asomarse? En lugar de responderme a mí, responda ante la Justicia, @alferdez
Patético", posteó la Ministra en su red social X (ex Twitter).

Por su parte, Alberto Fernández, respondió con ironías. 

"Ay, ministra @PatoBullrich… ha defendido cada cosa!! Sin embargo el ministro español no insultó, solo describió a alguien. Vengo marcando la diferencia desde hace años, pero algunos y algunas no entienden", retrucó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail