EDESA convocó a Asamblea Ordinara para el ejercicio 2024

Se realizará el próximo martes 16 de abril en la sede social ubicada en el pasaje Zorrilla Nº 29, a partir de las 11:00 horas en primera convocatoria.

Salta 25/03/2024

energia22_edesa_factura-750x371

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta Sociedad Anónima (EDESA SA) convocó a una Asamblea General Ordinaria de accionistas, en una agenda que incluye los siguientes puntos a considerar:

Evaluación de los documentos correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023, consideración y destino de los resultados financieros del Ejercicio anterior, evaluación de la gestión tanto del Directorio como de la Comisión Fiscalizadora, remuneraciones al Directorio y la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023

tarifas-luzjpgEl Ente insiste que el tarifazo de la energía es por la quita de subsidios de Nación

En la reunión también se elegirá a los directores titulares y suplentes del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora. Se designará un auditor externo para los estados financieros correspondientes al Ejercicio 2024, así como la retribución al Auditor Externo correspondiente a los estados financieros del Ejercicio 2023.

Para participar en la Asamblea, los accionistas deben registrarse y acreditar su condición hasta tres días hábiles antes de la fecha fijada, es decir, hasta el 10 de abril del 2024 a las 17:00 horas. Asimismo, aquellos que deseen ser representados por mandatarios deberán remitir el instrumento habilitante correspondiente debidamente autenticado con cinco días hábiles de antelación al evento.

Cada accionista será consultado individualmente en cada punto del orden del día para expresar su voto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail