
La diputada nacional del PRO advirtió sobre la inseguridad en el conurbano y apuntó contra el “populismo del kirchnerismo” en la gestión bonaerense.
El Ministro anticipó que no será candidato en las elecciones de la UCR y cruzó al actual presidente, quien había impugnado su posible candidatura señalándolo como “saencista”.
Política21/03/2024El ministro de Desarrollo social, Mario Mimessi, aprovechó el programa Día de Miércoles para responderle al actual presidente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, quien en declaraciones recientes había manifestado que su sucesor sería un dirigente opositor al Gobierno de Sáenz, descartando así al titular de la cartera de asistencia social.
Mimessi confirmó que no será candidato para las elecciones que se desarrollarán el próximo 12 de mayo, luego de haberse pospuesto dos veces. No porque hubiera alguna contradicción ideológica que se interponga con el cargo, sino por respeto al gobernador y la gente. “Estoy comprometido al 100% con el desarrollo social de Salta”, expresó.
“Claro que puedo participar, pero personalmente elijo no hacerlo”, lanzó Mimessi, y le cruzó dardos a Miguel Nanni, “fui el último candidato elegido presidente en los últimos 30 años del partido por el voto, porque después siempre se terminan resolviendo en consenso”, disparó.
Si bien aseguró que Nanni es una persona por la cual siente “amistad y respeto”, recordó la convención en la que se rompió el frente. “Teníamos posturas encontradas respecto a la integración de la UCR en Juntos por el Cambio. Él decía que ese era el camino y para mi teníamos que ir solos. El tiempo me terminó dando la razón porque hoy JxC es algo ficticio y ni votan juntos en el Congreso”, culminó.
La diputada nacional del PRO advirtió sobre la inseguridad en el conurbano y apuntó contra el “populismo del kirchnerismo” en la gestión bonaerense.
Este jueves 3 de abril, el Senado debatirá los pliegos que envió el presidente Javier Milei de sus candidatos al máximo tribunal.
La ministra de Seguridad aseguró que no le ofrecieron participar de las elecciones porteñas, que tampoco piensa hacerlo en las nacionales y apuntó contra el gobierno porteño.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pronosticó que, como el máximo tribunal fallará en su contra, la expresidenta "tendrá que purgar su pena".
El dirigente de origen radical encabeza la boleta de Es Ahora Buenos Aires. Lo siguen referentes de las distintas tribus peronistas y aliados de la Capital.
El miércoles 2 de abril, el homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra revelará un contraste en la política del gobierno.
Los dirigidos por Tano Riggio perdieron por la mínima de local contra Chaco For Ever. Es la tercera derrota consecutiva.
Los profesionales veterinarios atenderán este lunes, martes, jueves y viernes en villa Lavalle, Siglo XXI, Palenque y San Francisco Solano, respectivamente..
"Contento de ganar en mi ciudad", declaró Sebastián Miranda luego de haber logrado el objetivo. Constancia y esfuerzo, las claves detrás de su éxito.
El Gobernador entregó los premios a los ganadores de la Media Maratón New Balance este domingo.
Desde este sábado, las tabacaleras aplicaron una suba de hasta el 12%. Desde la Asociación de Kiosqueros confirmaron que los nuevos valores ya están en vigencia.